Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, octubre 30, 2009

SAN RAFAEL DE ORITUCO SE LUCIO CON SUS PRIMERAS FERIAS AGROPECUARIAS

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- Gracias al esfuerzo emprendedor de productores de la localidad, la parroquia San Rafael de Orituco celebro sus I Ferias Agropecuarias y fiestas en honor a su Santo Patrono San Rafael Arcángel, festividades que culminaron el pasado día domingo, fiestas que ofrecieron a propios y visitantes una programación que contemplo los oficios religiosos, toros coleados, riñas de gallos, música venezolana con talento vivo, fiestas bailables, juegos deportivos, vistoso desfile encabezado por la reina de las ferias Srta. Daniela Barahona, las madrinas: Lusnedy Landaeta, madrina de coleo, Bárbara Ballester, madrina de artesanía y Jeimar Ballester, deporte y cultura y el presidente del comité ferial productor Sr. Argenis Berroteran, junto a demás directivos: Manuel Salvador Pedriquez, vicepresidente; Jesús Berroteran, Vicente Espinosa, Rubén Herrera, José Ledezma, Antonio reyes, Dr. Cesar Ramírez hijo, Hermanos Pedriquez, Hermanos Berroteran y el concurso en la feria de los expositores: Hermanos Zerpa Quintana, Hermanos González, Douglas García, entre otros.


Cabe destacar que en esta oportunidad se realizo la primera exposición ganadera, en la que productores de San Rafael de Orituco y pueblos circunvecinos mostraron a propios y visitantes excelentes muestras de ganado vacuno, resultado del esfuerzo creador de los productores de la zona.


En la inauguración de las ferias el presidente del comité ferial Sr. Argenis Berroteran, el Sr. Salvador Pedriquez, la Reina Daniela Barahona y las madrinas Lusnedy Landaeta, madrina de coleo, Bárbara Ballester, madrina de artesanía y Jeimar Ballester, deporte y cultura
La feligresía pleno el templo en honor al Santo Patrono San Rafael Arcángel
El desfile de las reinas, coleadores y el presidente del comité ferial en una burra caminadora
Se disfruto de los toros coleados
Exposición de ganado
El cantante aragüeño Daniel Milano estuvo presente en las ferias
os cantantes Héctor Bravo, orgullo de San Rafael y Wuilmer Armas de San José de Guaribe también animaron las ferias
riñas de gallos
hijos de san Rafael también volvieron a su terruño a disfrutar las ferias
otro aspecto del desfile
Reina y madrinas de las ferias

No hay comentarios.: