Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, marzo 16, 2006

La Iglesia Catolica de Altagracia




¿Cuantas matrimonios se habrán celebrado en esta iglesia? ¿Recuerdan las misas de aguinaldo durante las madrugadas? ¿Recuerdan las misas durante la semana santa con sus procesiones?
¿Cuantos pecados se habrán confesado en esta iglesia? Cuantos chismes se habrán dicho en esta esquina de la iglesia? ¿Se habran planificado proyectos políticos en esta esquina externa de la iglesia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos dias, después de un año de ausencia, estuve en mi pueblo querido, y aunque no visité a mis amistades ("Pido disculpas por eso".. Algún dia entenderan mis razones..) Si visité La iglesia.. Lo hice acompañada de mi abuela querida, cariñosamente mi "Bella", el día jueves Santo.. Y me alegró mucho ver algo que en el pasado era inusual.. Habia muchas parejas en la iglesia y a la hora de la misa. Me agradó mucho, comprobar que ahora los hombres no tienen verguenza de practicar la fé que profesan. Vayamos a la iglesia en familia. Familia que va a misa, unida.. Permanecerá unida.. Y es eso, lo que a nuestra sociedad le hace falta, para garantizar un futuro mejor.. Niños criados con la imagen de un padre y una madre.. Niños con familia.. Es muy simple y reconfortante ponerlo en práctica. Doris Vel. P:D: Gracias! por ésta iniciativa. FELICITACIONES!.

Anónimo dijo...

LUCHEMOS CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL.AQUI EN ALTAGRACIA DE ORITUCO DONDE PODEMOS HACER MUCHO Y NO HACEMOS NADA.TENEMOS UN BUEN COMIENZO QUE ES EL PROYECTO RIO ORITUCO.SIGAMOS APOYANDO TODO TIPO DE PROYECTO QUE SE RELACIONE CON LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE.UN PROYECTO SERIA EXTENDER EL PARQUE NACIONAL GUATOPO HASTA EL EMBALSE GUANAPITO,Y ELIMINAR TANTA CONTAMINACION PRODUCIDAS POR LOS ANIMALES EN LOS RIOS DE LA PARTE ALTA DE LA CUENCA.Y TAMBIEN PERSONAS MAL INTENCIONADAS QUE LO HACEN A DREDE QUE PONEN BASURA Y OTROS DESPERDICIOS A LA ORILLA DE LOS RIOS ESPERANDO SUS CRECIDAS Y LO ARRASTRE HASTA DICHO EMBALSE.MUCHAS GRACIAS POR SU COLADORACION

Innamorati del rosario dijo...

19 de junio 2009 la apertura de año dedicado a la santificación de los clérigos. Queremos ser contratados, a cuántos, para apoyar con nuestra oración? En el amor la Asociación del Rosario propone dedicar, por este preciso fin, media hora a la semana de adoración delante del Tabernáculo, también cerrado, recitando el rosario de la clérigos (de forma gratuita a exigir a nuestra Asociación ) Lo que pedimos es un compromiso serio y se debe llevar adelante con la constancia. En el caso en el día y la hora prechoice ha sido desactivado, se haga para sustituir a partir de un pariente, amigo ... Los frutos no falta ninguno de los siervos, ni para nuestros clérigos. módulo de adhesión http://www.innamoratidelrosario.info/santsac.htm

Unknown dijo...

Antes que todo reciban un saludo de mi parte yo soy pablo jose blanquez y soy de altagracia aunque me llevaron lejos de mi hermoso pueblo hace muchos años solo tengo el recuerdo de haber pagado promesa en esta iglesia tan hermosa actualmente vivo en el estado zulia y necesito contactar a mis familiares que viven ahi el cual tengo mas de 30 años que no se de ellos actualmente tengo 35 años y mi padre si llama pablo eleuterio blanquez tengo un tio que vive all y se llama melecio pero no se si es blanquez o herrera solo se que se llama melecio el cual tiene hermanos y hermanas en la ciudad de maracay y caracas la de caracas se llama coromoto en maracay vivia matilde ya fallecida quisera conocer a mi familia ya que gracias a mi padre y a mi madre nunca pude compartir con ellos tengo algunas fotos de alla pero no los recuerdo solo tengo algunos recuerdos vagos de aquellos momentos por favor cualquier infomacion llamar a este numero 04164691982 o al 04162225693 quisiera saber de ellos antes de partir de este mundo si alguien tiene alguna informacion por favor haganmela saber por favor gracias......