Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, febrero 19, 2007

TODO UN EXITO LA ELECCION DE LA REINA DE LOS CARNAVALES TURISTICOS DEL ORITUCO!!!!

A la altura de los grandes concursos de belleza que se presentan a nivel nacional e internacional fue la elección de la reina de los carnavales turísticos del Orituco. Las candidatas lucieron espectaculares en la pasarela mostrando su belleza a la comunidad orituquense que las aclamaba. La animación musical de tan majestuoso evento estuvo a cargo de los siguientes artistas invitados y de la región: Grupo musical de la Brigada Ambientalista del Orituco, el Grupo Renacer de Catia La Mar, la Banda Municipal Emilio Sojo, los cantantes Irnaldo Goitía, Angel Bigott y Edgar Labrador. El espectáculo estuvo conducido de forma magistral por los conocidos animadores de televisión Liseth Duran y Daniel Romero quienes le dieron importancia nacional a esta elección de la reina de los carnavales turísticos del Orituco. Es de destacar la alta profesionalidad de los organizadores de los carnavales turisticos del Orituco quienes no descuidaron ningún detalle garantizando plenamente la participación de toda la comunidad orituquense con la seguridad requerida en estas fiestas populares. El apoyo de la alcaldía, los bomberos, los organismos de seguridad del municipio y el comercio contituyó un factor esencial en el exito de la elección y de las fiestas en general. El comportamiento del pueblo ha sido ejemplar y motivo de orgullo para todas las personas del planeta que han seguido las fiestas de carnavales del Orituco a travès de Altagracia Televisión canal 18, Activa 104.9, Gentilicios del Orituco y la página web Orituco.com de manera conjunta.
La señorita Ligia Velasquez representando Tricentenario III y el Deporte se coronó Reina de los Carnavales Turísticos del Orituco y le extendemos nuestra mas sincera felicitación . Igualmente felicitamos a Gineidy Escobar quien resulto electa Señorita Orituco.com obteniento una amplia mayoría de los votos unipersonales de la inmensa cantidad de personas del mundo entero que diariamente ingresan a nuestra página web de orituco.com. Este concurso fue conducido por una empresa independiente para garantizar su exactitud. Gineidy Escobar obtuvo tambien el premio del Mejor Traje de Fantasía. El cuadro de premiaciones quedó de la siguiente manera:

Novia del Orituco: Gènesis Estanga, Señorita Tricentenario IV
Señorita Elegancia
(Primera Finalista)

Segunda Finalista: Francelis Muñoz, Señorita Tricentenario II


Tercera Finalista: Neidys Rondón, Señorita Orocollal

Cuarta Finalista: Emily García, Señorita Ezequiel Zamora


ORITUCO.COM FELICITA A TODAS LAS PARTICIPANTES POR SU BELLEZA, ESFUERZO Y DEDICACION Y RECORDANDOLES EL PERFECTO BALANCE QUE DEBE EXISTIR ENTRE EL CULTIVO DE LA BELLEZA FISICA, ESPIRITUAL E INTELECTUAL.

No hay comentarios.: