Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, abril 10, 2007

Miguelangel Hernández


Por toda Venezuela existen orituqueños diseminados, haciendo su trabajo, tratando de poner muy en alto el nombre del Orituco, y muchos luchando por lo nuestro, por defender nuestro folklore y por ganarse un sitial de honor música llanera. Uno de ellos es Miguelangel Hernández Sifonte, nacido en Altagracia el 11 de febrero de 1978. Actualmente su familia vive en la calle Adolfo Chathaing Nº 27 cerca del cruce. Es licenciado en educación y actualmente esta residenciado en San Juan de los Morros, trabajando en la Escuela APEP San Pedro Nolasco.


Ha participado en varios festivales a nivel nacional, ganando el primer lugar en el realizado en Camaguan y también ganando el 3er lugar representando al Guárico en el Festival Nacional de las escuelas APEP, realizado en la ciudad de Caracas.

A pesar de no tener una producción discográfica en el mercado ha grabado 2 canciones, las cuales podrán oír por Orituco.com Radio, pero está preparando su primera producción discográfica, que debe estar lista para julio.
Y en el siguiente vinculo podras oir Homenaje al Coleo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mi pana!

Felicidades Hermano! No tengo palabras, pero cuenta con mi apoyo para promocionar tu trabajo que me hace sentir orgulloso de ser tu amigo.. Aqui mi tio Carlos, mi madre, Claudia y mi padre te mandamos un abrazo fraterno......

Espero vernos pronto

Delfin