Watch live streaming video from orituco at livestream.com

domingo, octubre 21, 2007

Tito Ramón - Un Verano en Nueva York

En el Orituco hay para todos los gustos, poetas, deportistas, pintores, artistas plásticos, cantantes destacados y hasta mises y modelos. Hoy el equipo de Orituco.com presentamos uno de esos talentos, ya habíamos hecho mención de este cantante que está cosechando éxitos fuera del país, específicamente en tierras asiáticas les hablamos de Tito Ramón Romero, un hijo de San Rafael de Orituco, quien gracias a su portentosa voz se ha paseado por varias orquestas de Venezuela.

De él podemos decir, que en poco tiempo que hemos tenido contacto, es que es un hombre alegre, dicharachero, y amante de las cosas buenas, además de ser un hombre que le da merito a quien se lo merece, recuerdo que en una oportunidad se estaba realizando un festival de canto en el “Solar de la Playera” y allí estaba concursando un muchacho invidente (Pablo Hidalgo), y el al oírlo comento que tenía “la voz más educada” de todos los participantes del festival, y esto a pesar que él estaba concursando, esto denota gran humildad y sobre todo un gran sentido humanístico.

A continuación le presentamos un tema interprestado por este talentoso cantante: Un Verano en Nueva York. Saludos a Tito Ramón y deseándote que continúen los éxitos.


No hay comentarios.: