Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, diciembre 06, 2008

ASUMIO EL GOBIERNO MUNICIPAL LA ALCALDESA MARÍA CHACIN


TEXTO Y FOTOS: ROMAN PADRON

la Dra. María Chacin fue juramentada como alcaldesa titular del Municipio José Tadeo Monagas, en acto realizado en el salón de sesiones del Concejo Municipal, donde se contó con la presencia de todos los Sres. Concejales. Correspondió al concejal José Medina, presidente del ayuntamiento, tomar el juramento de ley a la nueva alcaldesa a quien le corresponderá regentar al municipio por los próximos 4 años.

La Dra. María Chacin estuvo acompañada en el acto por su esposo, sus padres y hermanos, y además de los Sres. ediles, por la presencia de autoridades del municipio entre otros el Dr. Jesús Moreno, Juez titular de los Municipios José Tadeo Monagas y san José de Guaribe, el ciudadano Sindico Procurador Municipal Dr. Biagnini Estanga; el Sr. Eduardo Naranjo, presidente de la Cámara de Comercio entre otros.

Cumplido el protocolo en la Cámara Municipal , la alcaldesa María Chacin se traslado al acto de trasmisión de gobierno realizado en la calle José Marti, lugar adyacente a la Plaza Bolívar de la ciudad, donde fue ovacionada por la numerosa presencia de ciudadanos allí congregados.

Luego del discurso pronunciado por el alcalde saliente, Dr. Carlos López Garcés, la Dra. María Chacin desde el podio de oradores, expreso su agradecimiento a patrulleras y patrulleros, de quienes –dijo- son los únicos junto a nuestro comandante Hugo Chávez Frías, vencedores y protagonistas del triunfo del 23 de Noviembre. Agrego que el reto asumido es trabajar para convertir al municipio José Tadeo Monagas en el mejor lugar para vivir. La Dra. María Chacin hizo un llamado a trabajar por la reforma propuesta por el comandante Presidente Hugo Chávez Frías.


La alcaldesa durante sus palabras dio a conocer los primeros 6 nombramientos de los que conformaran su equipo de gobierno municipal: Sra. TSU Yoruma Mendoza (Dirección General), Dra. Dorlis Navas (Dirección de Salud y Desarrollo Social), Lic. Yelitza Guarapano (Dirección de Administración y Finanzas), Lic. Virginia Lisdet Sierra (Dirección de Planificación y Desarrollo Económico), Ing. Erika Seco (Dirección de Desarrollo Urbano) y la Lic. Isbelia Peña (Dirección de Recursos Humanos)





La Dra. María Chacin se juramento en la Cámara Municipal. Toma el juramento José Medina presidente del concejo

La Dra. María chacin estuvo acompañada en el acto de juramentación por su esposo, el Dra. Limongi; sus padres y hermanos

Vista general del salón de sesiones, con la presencia también de autoridades y representantes de instituciones de la ciudad

Presencia de representantes de diversos organismos de seguridad durante el acto

El pueblo acudió al acto de toma de posesión

No hay comentarios.: