La tarde del pasado sábado toda la comunidad macarina se dio cita en el auditórium de la Escuela Básica José Ramón Camejo para elegir a la soberana que los representará en el carnaval. Fueron 20 las hermosas chicas que se diputaron la corona, en un acto sencillo pero muy ameno y colorido.
Una a una fueron saliendo al escenario para dar su mensaje al público presente y al jurado, donde la gran mayoría coincidieron en que deben luchar por una sede propia, así como alentando a sus compañeros a seguir adelante, a disfrutar sanamente las fiestas carnestolendas.
La animación del evento estuvo a cargo del Prof. Antonio J. Vázquez y Rubén Ramírez, quienes debieron hacer un esfuerzo para ser escuchados ya que los decibeles del ruido del público en apoyo a sus candidatas, era mayor que el generado por el aparato de sonido. El entusiasmo era desbordante sobre todo por la presencia de 2 agrupaciones de samba de la localidad quienes amenizaron todo el acto.
Luego de haber elegido y coronado a su soberana, toda los estudiantes del instituto salieron a las calles gracitanas para recorrerlas en caravana celebrando de esta manera la elección de su reina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario