Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, mayo 15, 2009

SE ELIGIO JUNTA DIRECTIVA DE LA CASA CANARIA PARA PERIODO 2009 – 2011

FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado día domingo 10 de mayo, se realizo la Asamblea General Ordinaria en la que en segunda convocatoria, se Eligio la Junta Directiva de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco para el periodo 2009 – 2011, esto luego de la lectura y firma del acta anterior y la presentación de memoria y cuenta por el Presidente, la cual fue aprobada por unanimidad.

El acto de este día fue presidido por el Sr. Carlos Ortega Pérez, quien fue ratificado en la directiva como presidente de la misma e igualmente el Sr. José Díaz, como Vicepresidente. Los socios presentes votaron de manera unánime para ratificar la Directiva Integrada además por: Orlando Lorenzo (Secretario General); Miguel Torres (Tesorero); Pedro Negrín (Vocal); Suplentes: Iván Rodríguez; Manuel Pihno; Gregorio Aponte y los nuevos integrantes de la Junta directiva en calidad de suplentes: Marylellys Yánez y Mayerlin Rodríguez.

Cabe destacar que también correspondió a los socios asistentes elegir al Comisario Principal, siendo nombrado para esta responsabilidad el Sr. Oscar Rodríguez y Suplente José Negrin.
Al culminar el evento se ofreció un brindis a todos los socios y propietarios de la Casa Canaria.

Sr. Carlos Ortega Pérez y José Díaz ratificados Presidente y Vicepresidente respectivamente
Presidium de la Directiva

Marylellys Yánez y Mayerlin Rodríguez nuevas integrantes de la Junta Directiva

Los socios ratificaron la Junta Directiva que regirá los destinos del importante club hasta el 2011

No hay comentarios.: