Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, junio 05, 2009

ADIXON HERNANDEZ – TALENTO ORITUQUENSE PREMIADO CON EL MARA INTERANACIONAL

Ya son varios los hijos de esta tierra galardonados con el premio Mara, entre los que podemos mencionar a Vladimir “El Carrington” Camacho, Rogelio Ortiz, Andrés Reyes y ahora Adixón Hernández, joven talento de la radio difusión, que aunque no nació en Altagracia de Orituco se siente un hijo mas de este terruño.

Desde temprana edad sintió atracción por el mundo artístico, no solo por la radio difusión sino por la canta y la animación, siendo esta última, la que le abrió los caminos. En la radio se inicio en un programa juvenil transmitido en la desaparecida GEA 95, dirigida en aquella época por Carlos Martínez, el programa tenía como nombre Studio95 con Adixón el Tecno Rap, ya que para ese entonces, Adixón rapeaba con un grupo de amigos. Luego emigro hacia Valle de la Pascua donde moderó un programa matutino en Enlace 860 en amplitud modulada y a la par conducía un programa juvenil en una de las emisoras del circuito mega.

Luego de un tiempo decide probar suerte en otros lares, asistió a un casting en Caracas para el Circuito X, quedando seleccionado para trabajar en los Valles del Tuy. De allí decide regresar nuevamente a Altagracia y comienza a trabajar en Activa emisora comunitaria.

Todo esto alternando con la animación en espectáculos como elecciones de reina, presentación de candidatas a las ferias, eventos especiales, eventos juveniles, compartiendo escenario con grandes de la animación como Winston Vallenilla.

Actualmente labora para el Circuito Rumbera Netware, específicamente en Rumbera Altagracia conduciendo un programa matutino donde alterna la buena música con la información y además es el narrador del noticiero de esa estación. Al mismo tiempo es la voz oficial del canal Clip TV y graba comerciales para emisoras fueras de Altagracia de Orituco.

Desde esta humilde página felicitamos a Adixón Hernández galardonado con el Mara Internacional como Locutor del Año del Interior del Estado Guárico, porque sabemos que no es un premio regalado, sino que lo ha ganado con esfuerzo, mística dedicación y mucha perseverancia.

En el evento de entrega del Mara Internacional
Agradeciendo al Anima de Taguapire (Rosendo Mendoza) por el favor concedido

En el Programa Conversaciones de Clip TV con Tirso Manuel Cario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan bellooooooo TE AMO Y ESCUCHARTE ES UN REGALO ADIX ME ENCANTAS

Anónimo dijo...

ME ENCANTASS PAPI