Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, noviembre 17, 2009

Excelente Recital de Guitarras

El pasado jueves 12 de noviembre la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Rafael M. Infante B.” presento un recital de guitarras, conjuntamente con delegaciones de Valle de la Pascua y Zaraza.

El encuentro se dio en las instalaciones del Parque Recreacional de la Playera y se conto con el auspicio de la Alcaldía del Municipio Monagas. El recital se inicio con presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Moisés Moleiro” de Zaraza, interpretando Picadillo, Recuerdos Dolorosos y Palmeras de Cristal.

Seguidamente hizo lo propio la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Carlos Montilla” de Valle de la Pascua interpretando Minuet, Variaciones Sobre un tema, Natalia y Andreína. Luego fueron nuestros muchachos quienes demostraron su talento interpretando una gran variedad de temas, como Estudio Nº1, Andantino, La Gitanita, Lagrima, Pequeño Preludio, entre otros.

Para finalizar las presentaciones oímos la interpretación de la Orquesta Típica de nuestro municipio dirigida por el Maestro Ángel Romero.

En esta cita estuvieron presentes el epónimo de la Orquesta, El Maestro Rafael Magdaleno Infante y Doña Eva Luisa de Gómez, quienes estuvieron en el presídium acompañados por la Alcaldesa Maria Chacin, su Asistente Liset Mora y el Director de la Orquesta Juan Banesca.

La Alcaldesa dirigió unas palabras a los presente, señalando que se están haciendo las gestiones para darle a Orquesta una sede propia. Felicitamos a los integrantes de esta Orquesta que cada día nos sorprende con mejores interpretaciones.


Rafael Magdaleno Infante B. y Eva Luis de Gómez
Alberto Mirabal Coordinador de la Orquesta
Delegación de Zaraza
Delegación de Valle de la Pascua
Rubén Rodriguez de Valle de la Pascua
Luixana Ochoa
Karina Tabban
Guillermo Linares
Dorka Rondón
Julianny Bermejo
Luis Zanotty
Willder Canache
Marcos Rodríguez
Integrantes del Presidum
Parte de la Orquesta Típica
Orquesta Típica dirigida por Ángel Romero
Alcaldesa Maria Chacin durante su intervención

No hay comentarios.: