Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, diciembre 09, 2009

PILAS CUERPOS DE SEGURIDAD PARA ENTROMPAR DELITOS DURANTE FIESTAS DECEMBRINAS

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- El pasado lunes, representantes de los diversos cuerpos de seguridad se reunieron en la sede de la subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, con la finalidad de afinar detalles sobre el Operativo Navidad 2009.

La importante reunión fue coordinada por el Comisario Jefe Lic. Evencio Herrera, jefe de esta subdelegación, asistiendo también representantes de la Fiscalia 8va del Ministerio Publico, Guardia Nacional Bolivariana, DISIP, Policía del Pueblo Guariqueño, Policía Municipal y la Lic. Dayana Torrealba en representación de la Alcaldía del Municipio.

El Comisario Herrera dijo que fue un encuentro de mucho provecho, ya que se ratifico el compromiso de todos los cuerpos de seguridad, de mantener la coordinación policial a fin de optimizar el rendimiento en la lucha contra el delito en este Municipio Guariqueño, durante estas fiestas decembrinas.


Comisario Jefe, Lic. Evencio Herrera coordino la reunión
Representantes de la Fiscalia 8va del Ministerio Publico, DISIP, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Pueblo Guariqueño, Policía Municipal y Representantes de la Alcaldía participaron en el importante encuentro

No hay comentarios.: