Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, octubre 28, 2010

SE REALIZA PRIMER TORNEO DEPORTIVO DE LA LIGA COMUNITARIA

San Rafael de Orituco-Especial-Fotos: Román Padrón.- El sábado 16 de octubre fue inaugurado en la parroquia San Rafael de Orituco, el primer torneo de la liga comunitaria en las disciplinas de volibol, baloncesto y futbol de salón, en las categorías (13-14-15) y (16-17). 

El Prof. Tirso Díaz, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte del Municipio José Tadeo Monagas, ofreció detalles sobre la actividad, diciendo entre otras cosas que la misma es fruto de un proyecto aprobado por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte por el orden de los 23.000 Bs.F, para ser ejecutados por el Instituto a través de los Consejos Comunales de los sectores: Saladillo, Brisas del Peñón, Cantarrana, Paural II, Las Casitas y Tricentenario II. 

Agregó el Prof. Díaz que los equipos participantes serán beneficiados con material deportivo, uniformes y Recursos Humanos con unos 18 empleos directos. 

Cabe destacar que en este día inaugural se realizó el acto de ofrenda floral ante el busto del Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de esta Población, luego el desfile de los atletas hasta la cancha de la Escuela Básica Luisa Rojas de González, donde se realizan los Juegos. En el acto se presentaron muestras culturales de los Diablos Danzantes de San Rafael y la Burriquita, expresiones folklóricas muy aplaudidas por todos los presentes.

 Se realizó desfile de los atletas


Profesor Tirso Díaz presidente del IAMD durante palabras inaugurales en el acto de ofrenda floral

Los Equipos en la cancha sede de los juegos

En la grafica en profesor tirso Díaz y Carmen González en representación del IAMD con los promotores deportivo

Hermosas madrinas de los equipos participantes

Emoción en el juego inaugural entre los equipos Universidad Iberoamericana del Deporte y Colegio Libertador

No hay comentarios.: