Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, diciembre 04, 2007

PRIMER REENCUENTRO DE LA FAMILIA FERNÁNDEZ EN LEZAMA


Texto y Foto: Román Padrón

El pasado día Sábado 10 de Noviembre se realizó en la Parroquia Lezama del Municipio José Tadeo Monagas del Estado Guárico, el Primer Reencuentro de la familia Fernández, actividad que tuvo como escenario a la Hacienda El Acapral de la sucesión hermanos González.

Los organizadores del evento señalaron que la actividad familiar tiene y tendrá como norte el abrazo en familia, la preservación de los valores cristianos y el sano entretenimiento. El reencuentro fue un homenaje a los recordados Don Antonio José Fernández y Doña Providencia de Fernández, cuyo legado geneológico son varias generaciones integradas por familias en las que la fe cristiana, los valores humanos, el espíritu de superación de sus integrantes y el trabajo creador, han sido los valores que han privado en la vida de cada uno de los que integran esta numerosa prole orituqueña.

También con este reencuentro se recordó la memoria de los hermanos fallecidos: Mercedes Fernández de González, Alberto Fernández y Antonio José Fernández. Estuvieron presentes en este Primer Reencuentro: Elba Fernández de Arévalo, Gilberto y Gonzalo Fernández. Ausentes por razones de salud: Celia Fernández de Salazar, Alfredo Fernández, y Miguel Aníbal Fernández.

Durante este día los participantes de este Primer Reencuentro, disfrutaron de gratos momentos y sana diversión.

No hay comentarios.: