Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, enero 07, 2009

DESDE EL ORITUCO UNA EMBAJADORA DE LA PAZ EN VENEZUELA


La Prof. Milagros Hernández Chiliberti se ha dedicado durante más de 25 años a la docencia básica y universitaria, al tiempo que ha gerenciado, conjuntamente con sus socios, el colegio privado Batalla de la Victoria, alternando con actividad poética en la red mundial de escritores.

En Orituco.com nos enorgullece saber que ya tenemos una EMBAJADORA DE LA PAZ EN VENEZUELA DEL CÍRCULO DE EMBAJADORES DE LA PAZ DE GINEBRA-SUIZA.

Título que le fue conferido a la Prof. Milagros, el 13 de noviembre de 2008 por el Círculo de la Paz de Ginebra Suiza. Con lo cual, según ella ha sido “gratamente galardonada y sorprendida”.

Ademas de esto, es CÓNSUL DE GUÁRICO DEL MOVIMIENTO POETAS DEL MUNDO y fue propuesta por uno de sus miembros, el insigne poeta-periodista peruano Carlos Garrido Chalén (postulado al Premio Miguel de Cervantes 2009) que envió mi currículo al Círculo de Ginebra.

Según sus declaraciones espera poder trabajar con el Gobierno Municipal y Regional “sin ver color político”, a fin de crear una organización y aunar esfuerzos en pro del Ateneo y la Casa del Intelectual Guariqueño. Por otro lado, fue sorprendida nuevamente: El 04 de diciembre de 2008 fui designada MIEMBRO DE HONOR DE LA SOCIEDAD DE ARTE DE BOLIVIA.


Poeta-periodista peruano Carlos Garrido Chalén

No hay comentarios.: