Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, marzo 30, 2009

53 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA BÁSICA JOSÉ RAMÓN CAMEJO

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado lunes se cumplieron 53 años de la fundación de la Escuela Básica José Ramón Camejo de Altagracia de Orituco, institución piloto de la educación publica en esta ciudad, por cuyas aulas han pasado generaciones de gracitanos recibiendo la enseñanza de sabios maestros que inscribieron sus nombres en la historia de la pedagogía guariqueña.

La importante fecha fue celebrada con un vistoso desfile en el que participaron representaciones de estudiantes de los diferentes cursos, con motivos patrios y folklóricos y acompañados por sus respectivos maestros de aula

En la Plaza Bolívar de la ciudad, los estudiantes ofrendaron una corona de flores al Padre de la Patria Simón Bolívar, la profesora Mirna Bencomo, Directora del plantel, hizo uso de la palabra con las que elogio la participación de la comunidad educativa en la actividad e igualmente el Prof. Manuel Landaeta, subdirector de la escuela, expreso su saludo a todos los presentes. Correspondió a la Prof. Omaira González hacer la reseña histórica de nuestro querido grupo escolar José Ramón Camejo.

Prof. Mirna Bencomo, directora de la E.B. José Ramón Camejo
Vistoso desfile por los 53 años de la fundación de la E.B. José Ramón Camejo

La Bella Niña, Oirebit reina del 53 aniversario

llamativos motivos durante el desfile

estampa andina

muestra indígena

ofrenda floral

en la grafica la Directora Mirna Bencomo, el Subdirector Manuel Landaeta y la linda reina Oirebit

Banda seca del Jose Ramon Camejo

No hay comentarios.: