Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, marzo 07, 2009

SE REALIZO XV FESTIVAL REGIONAL VOZ UPEL - EL MACARO

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado sábado en horas de la tarde en el auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo de Altagracia de Orituco, el conjunto criollo Flor del Llano del maestro arpista Pedro Messia, fue conjunto de planta en el acompañamiento de 4 voces que se destacaron durante la realización del XV Festival Regional “Voz UPEL - El Macaro”, actividad organizada por la Extensión Académica de Centro de Atención Altagracia de Orituco a cargó del Prof. Pantaleón Sierra.

En el acto se contó con la presencia de: el Dr. Luís Castillo, Rector de Docencia UPEL - IPR El Macaro - Turmero Estado Aragua; La Prof. Alminda Utrera, Coord. Académica del IPR El Macaro – Altagracia; Prof. Leyna Tovar, Coord. De Secretaria del IPR El Macaro – Altagracia; el Prof. Pantaleón Sierra, Coordinad. de Extensión del IPR El Macaro- Altagracia; la Novia del 70 Aniversario Ana Karina Cáceres y de la madrina de XV Festival Regional Voz UPEL – Macaro 2009, Rosara Fernández.

Un calificado jurado integrado por el conocido cantautor Pablo Arocha Rojas, el Prof. Israel Alvarado y el Prof. Lino Ruiz y una mesa técnica integrada por el Presidente del Concejo Municipal, Concejal José Medina y el vicepresidente concejal Lenin Manuitt, también conocido en la farándula criolla como el cantante Cheo Ruiz y Rubén Padrón dirigente estudiantil en esta casa de estudios superiores, tuvieron la alta responsabilidad de dar el resultado siguiente: García Yirbi, IPR Macaro San Juan de los Morros (Canción: Encienda La Fogata) Ganadora del 1er Lugar Femenino y canción inédita. Gabriela García, centro de atención Altagracia de Orituco (Canción: La Receta) 2do Lugar en el festival. Jorge Álvarez, IPR El Macaro - Altagracia de Orituco (Canción: Mi Soledad) Ganador del 1er Lugar Masculino. Yosbel Cedeño representante de San Juan de los Morros (Canción: San Juan – San Juan) 2do Lugar.

Cabe destacar que durante los intermedios tuvieron aplaudida presentación como Invitados Especiales al festival: Chimllerber Contrera, Golfan Perez (estudiante del Centro de Atención Altagracia quien fue ganador 2do Lugar en la Pasada versión del festival macarista. Las presentaciones especiales las cerro con broche de oro el cantante gracitano Antonio Piñango, quien junto a participantes, y demás invitados especiales, recibió el aplauso de un auditorio pleno de amantes de la música venezolana.

Yirbi Garcia representante el Macaro San Juan de los Morros ganadora del 1er lugar femenino
Jorge Álvarez representando al IPR - El Macaro Altagracia de Orituco Ganador del 1er lugar Masculino

Gabriela García representando al IPR - El Macaro Altagracia Ganadora del 2do Lugar Femenino

Yosbel Cedeño San Juan de los Morros 2do Lugar Masculino

La Mesa Técnica integrada por los concejales José Medina y Lenin Manuitt y Rubén Padrón, dirigente estudiantil

el Jurado integrado por el conocido cantautor Pablo Arocha Rojas, el Prof. Israel Alvarado y el Prof. Lino Ruiz

Antonio Piñango en aplaudida presentación especial

agrupación de danzas de docentes jubilados presentaron la jinca de San Rafael

El conjunto de planta Flor de Llano del maestro Pedro Messia

Entre las autoridades de la UPEL – El Macaro Presentes: Dr. Luís Castillo, Rector de Docencia UPEL - IPR El Macaro - Turmero Estado Aragua y La Prof. Alminda Utrera, Coord. Académica del IPR El Macaro – Altagracia

La reina de los 70 aniversario del Macaro Ana Karina Cáceres y la madrina del XV Festival Rosara Fernández

Fotos enviadas gentilmente por: Yaury Aviles Alfonzo




No hay comentarios.: