Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, febrero 12, 2010

Ya comenzó la alegría del carnaval con el Desfile de las Instituciones Educativas

Desde muy temprano se dieron cita, en la Av. Ilustres Próceres, las Instituciones Educativas del Municipio Monagas con sus carrozas y comparsas, desbordando alegría en la chiquillería que lucían sus disfraces.

El motivo más común en las carrozas fue el ahorro de energía y la de salvar al planeta. Cada escuela con su ingenio realizó un excelente trabajo para dejar ver más de 15 carrozas.

Muchas personas se apostaron en la Avenida Ilustres Próceres, en la Calle Bolívar y en la Av. Vuelvan Caras; para disfrutar del colorido del desfile y de los disfraces de grandes y chicos.

Para ver la Galería completa de las imágenes haz click en el siguiente link: Galería de Imágenes del Desfile Educativo






















3 comentarios:

mayra dijo...

buenas tardes todo quedo muy bello....felicito a todo el gremio educativo....solo un detalle falto publicar las fotos de la E.B Los Guaiqueries unas gotas bellas

Unknown dijo...

Soy nativo de Altagracia de Orituco, estudie en Caracas y hoy vivo en Madrid me da mucha nostalgia, ver cuando pequeño saliamos hasta las calles principales para ver las comparsa, tenía mucha ilusion de verlo en vivo, pero no sera. Desde Madrid un fuerte abrazo a todos mis gracitanos... los echo de menos.. felices carnavales.

NICOLA dijo...

Bellas,bellas todas las candidatas,pero hay una con la cara y cuerpo de ANGEL,esa es mi candidata.Dios bendiga tu hermosura y el jurado aprecie tus dones,no te falta nada,eres mi reina MARIA SOLÓRZANO.