Watch live streaming video from orituco at livestream.com

domingo, abril 11, 2010

Abiertas inscripciones para el Primer Festival de canto y baile para adultos en Delicateses Tulipán

Ya están abiertas las inscripciones para el Primer Festival de canto categoría adultos y Primer Festival de baile en Delicateses tulipán, que se realizara en Altagracia de Orituco en fecha que se dará a conocer oportunamente.

                Así lo informo al Diario la Prensa y a Orituco.com el organizador y promotor de estos conocidos eventos, José Gregorio Orribo, quien agrego que estas actividades artísticas ya se vienen realizando en su versión juvenil, cuyo final del III festival se llevo acabo el 19 y 20 de marzo.

                Dijo José Gregorio que las inscripciones son gratuitas y los interesados pueden formalizarlas de lunes a domingo a partir de las 5 de la tarde en los salones de Delicateses tulipán, ubicado en la calle Ilustres Próceres de esta ciudad.

                Para finalizar, Orribo informo que la final del tercer festival juvenil fue el siguiente: 1er lugar- Guillermo Linares, 2do lugar- Ángel Aparicio, 3er lugar-Héctor Aparicio, 4to lugar-Yohannet Arocha y  5to lugar-Ámbar Silva. Los moderadores del evento fueron: el  Prof. Antonio Vásquez y la Lic. Beatriz Marrero, mientras que el jurado calificador estuvo integrado por la Profesora Leyna Tovar, Prof. David Silva, Prof. Ángel Romero, Prof. Conie Cortez, Dra. Ana de Orribo y la  Dra. Zenaida Freites.


Guillermo Linares ganador del 1er lugar del III festival juvenil Delicateses Tulipán

los participantes y moderadores del evento

jurado calificador del Festival y parte de la asistencia al evento

No hay comentarios.: