Watch live streaming video from orituco at livestream.com

domingo, abril 11, 2010

GOBERNADOR WILLIAN LARA INFORMO SOBRE INVERSIONES DEL GOBIERNO REGIONAL EN MATERIA DE SALUD

El gobernador Lic. William Lara ofreció una rueda de prensa en Altagracia de Orituco, en la que destacó las inversiones que en materia de salud se están ejecutando en instalaciones que están directamente gerenciadas por el Gobierno del Poder Popular Guariqueño, así como en dependencia de salud gerenciadas directamente por el Ministerio del Poder Popular Para la Salud y del mismo modo en instalaciones de salud gerenciadas por Gobiernos Municipales en el Estado Guárico.

El mandatario regional estuvo acompañado en el presidium por la Alcaldesa María Chacín; el Gral. Cordero Lara, los secretarios de planificación y presupuesto Lic. Pedro Acosta; el secretario de finanzas, Lic. Pedro Ramón Solórzano; el secretario de infraestructura, Ing. Francisco Grifeo; el presidente de Encomuna, Lic. Wilmer Álvarez; la prefecta y delegada del PSUV Yasmeli Peña; concejal, Ursulo Castro, delegado del PSUV en el municipio y la Dra. Carmen Quintana, Directora del Hospital Dr. José Francisco Torrealba, entre otros.

El gobernador resaltó entre otras obras, las inversiones que se ejecutan en el Municipio Chaguaramas con la construcción del Ambulatorio local, en el Socorro con la construcción de un quirófano, en Ortiz la construcción de rampa de acceso, construcción y reparación de cercas perimetrales, construcciones de portones, acondicionamiento de caseta de vigilancia, divisiones internas con bloques de cemento y otros trabajos en el ambulatorio de la población. Sobre la inversión en Altagracia de Orituco resaltó reparaciones y mejoras en el hospital Dr. José Francisco Torrealba por un monto de 484.316 Bs. F., mientras que en la parroquia la Pascua Municipio Infante, mencionó las reparaciones generales en el módulo barrio adentro 1 ubicado en el sector la Florida.

El mandatario guariqueño igualmente dio a conocer las nuevas inversiones acordadas en gabinete regional recientemente realizado.

Sobre la puesta en servicio del CDI ubicado en el sector el Diamante de la capital del Municipio Monagas, sitio donde ofreció la rueda de prensa, anunció que en cuestión de días entregaran el CDI a la Misión Barrio Adentro como corresponde. Ya hemos adelantado -dijo el gobernador- con la vice ministra de salud, quien preside Barrio Adentro nacional, lo concerniente a concluir la fase de la instalación de los equipos, la dotación, por lo que podemos asegurar que en una pocas semanas entre en servicio para la salud del pueblo gracitano este CDI tan merecido por este pueblo, que conoce suficientemente las razones del retraso para su entrega. (Fotos: Román Padrón)


El gobernador Lic. William Lara ofreció rueda de prensa en el CDI de Altagracia de Orituco

El gobernador estuvo acompañado en el presidium por la Alcaldesa María Chacín, secretarios del despacho y delegados del PSUV en Monagas

Asistencia a la rueda de prensa

No hay comentarios.: