Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, junio 01, 2011

ALTAGRACIA DE ORITUCO TAMBIÉN CUMPLIÓ CON EL DÍA DEL DESAFÍO 2011

Altagracia de Orituco – Espacial – Fotos: Román Padrón.- También Altagracia de Orituco inscribió su nombre entre las ciudades que cumplieron con el día del desafío 25-05-2011, ocasión en la cual se cumplieron una serie de actividades deportivas y recreativas, en las que participaron personas de diferentes edades. La coordinación de los eventos correspondió al personal de Instituto Municipal del Deporte, IAMD, en nombre de la Alcaldía Municipal, con la colaboración de la Misión Deportiva cubana y la participación de todas las fuerzas vivas de este municipio guariqueño.

Las actividades se iniciaron a muy tempranas horas de este día, con una caminata que partió de la plaza Bolívar de la ciudad y que avanzó por una ruta preestablecida para luego llegar al punto de salida. Luego durante todo el día se realizaron actividades de Bailoterapia, voleibol, futbol salón, entre otros desafíos deportivos.

El profesor Tirso Díaz, Presidente del IAMD dijo que a pesar que la fecha correspondió a un día laboral, fue muy importante la participación de la comunidad y las diversas instituciones. El Presidente del ente deportivo local aprovechó para dar las gracias a todos los que colaboraron por el éxito de la nueva versión correspondiente al día del desafío 2011.


Prof. Tirso Díaz, Presidente del IAMD y Carmen González directora administrativa
 
En la gráfica integrantes del taller laboral San Miguel Arcángel participan en la Bailoterapia

La caminata avanzó por la perimetral

Niños participaron en natación

Demostración de Taekwondo en la Plaza Bolívar

Niños participaron en beisbol

Aspecto de la Bailoterapia

1 comentario:

Carmen dijo...

El pasado 25 de mayo de 2011, se conto con la presencia de más de 1.250 personas que se sumaron a participar en las distintas actividades deportivas y recreativas, con motivo a celebrar EL DIA DEL DESAFIO 2011;que se realizaron en la parroquia Altagracia y en la parroquia San Rafael de Orituco… gracias Orituco.com por estar allí demostrándole al mundo lo bonito que es mi Municipio…