Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, abril 26, 2008

ACTO DE BEATIFICACION DE MADRE CANDELARIA DE SAN JOSE


Ya todo está listo para la realización del acto de Beatificación de nuestra Madre Candelaria a realizarse en el estadio universitario de Caracas.

La gran cantidad de personas que desean ir a este acto a rebasado las expectativas de los organizadores, son más de 70 mil personas las que desean participar en directo de este acontecimiento sin precedentes en la historia de nuestro país. El estadio universitario tiene capacidad para unas 30 mil personas y se colocaran sillas en el campo de juego para completar unas 40 mil personas en total y se habilitara el estadio olímpico para que los que no logren entrar al universitario puedan ver el acto por una pantalla electrónica.

Altagracia de Orituco tiene una participación activa en este acto, ya que se harán presentes con sus cantos las agrupaciones Bella Tradición y Los del Mismo Pueblo, así como los cantantes Pablo Arocha Rojas, Samaria Fuentes y Antonio Piñango. También una de las cuatro ofrendas será presentada por Milagros Candelaria y su familia formando una estampa llanera y llevaran frutos que se cosechan en el Orituco. Por último, Tirso Manuel Cario leerá una de las preses que se presentaran en la celebración litúrgica.


Esperamos transmitir este evento en vivo y directo, desde el universitario o desde la señal de Vale TV, canal que transmitirá todo el acto. Así que a estar pendiente el domingo 27 a partir de las 8 de la mañana.
Gracias al execelente trabajo investigativo del Dr. Luis A. La Rosa Werner, hemos creado una secciòn especial en nuestra página acerca de la vida y obra de nuestra Madre Candelaria. Le invitamos a conocer mas de nuestra Beata ingresando a vida y obra de Madre Candelaria de San Jose.

No hay comentarios.: