Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, junio 03, 2008

EN MEDIO DEL DOLOR COLECTIVO FUERON SEPULTADAS LAS 13 VICTIMAS DEL FATAL ACCIDENTE OCURRIDO EN EL ORIENTE DEL PAÍS - Ayer en Altagracia de Orituco


Altagracia de Orituco  Especial

Fotos y texto: Román Padrón

   En horas del mediodía de ayer se cumplió en Altagracia de Orituco, el doloroso sepelio de las trece victimas del fatal accidente ocurrido en horas de la madrugada del pasado Domingo, cuando una unidad perteneciente a la línea Hermanos Unidos de la capital del Municipio José Tadeo Monagas, se volcó aparatosamente a la altura de la vía alterna Arguimiro Galardón, en Barcelona Estado Anzoátegui. En el accidente 14 de los 27 pasajeros lograron salvarse resultando 8 de ellos con heridas graves y 9 que sufrieron lesiones de menor intensidad.  Cabe recordar que el viaje que terminó en tragedia tenía como destino una de las playas del Municipio Lecherías y todos los pasajeros de la excursión era de la comunidad de Ipare.

 Ayer en medio del dolor colectivo los orituqueños dieron el último adiós a sus paisanos en el cementerio municipal de Altagracia de Orituco, mientras que el gobierno local que preside el Alcalde Dr. Carlos López Garcés, decretó tres días de luto en esta jurisdicción municipal del Estado Guárico.

 

En el cementerio municipal en medio del dolor colectivo, trasladaron para darle cristiana sepultura a las trece victimas del fatal accidente.

 

 

No hay comentarios.: