Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, marzo 06, 2009

COMUNIDAD UNIDA Y ORGANIZADA ENRIQUECE SU URBANIZACION

Las intensas actividades de carnaval en el Orituco cautivaron nuestra atención durante los dos últimos meses. Sin embargo, hay otras actividades no menos importantes en nuestra región que debemos resaltar. Nos referimos a la actividad ejemplar que esta realizando un grupo de líderes durante los últimos meses en la Urbanización Colinas del Orituco.

Por primera vez, los niños de la Urb. Colinas del Orituco en Altagracia de Orituco, disfrutaron de su fiesta navideña, gracias a ese entusiasmo y al empeño puesto por cada uno de los dirigentes comunitarios. Los niños disfrutaron de refrigerios, piñatas, tortas, juegos dirigidos, regalos y cotillones, esta actividad festiva fue realizada en el parque de la comunidad, el cual fue arborizado y se le coloco luz, en un operativo de limpieza y rescate de las áreas verdes de la comunidad, recientemente realizado.
Felicitamos el trabajo en equipo de los dirigentes comunitarios de la Urbanización Colinas del Orituco, Maribel Segovia, Néstor Caldera, José Zanotti, Mayra Ezpinola, Mariela Ramírez, Suellen de Caldera, Josman Gómez, Maira Acosta, Yoni Fernández, y Etzy Nazaret Caldera. Este trabajo dio muy buenos resultados porque se baso en: complementariedad, coordinación, comunicación, confianza y compromiso. Esto estimuló el entusiasmo, y las tareas encomendadas a cada participante fueron exitosas.
Es importante destacar el trabajo comunitario donde áreas verdes de la comunidad fueron rescatadas, arborizadas, y se le agrego luz, adicionalmente las calles de entrada a la urbanización fueron limpiadas, adornadas con motivos navideños y con mensajes alegóricos a la conservación del ambiente. Durante el festejo, los dirigentes comunitarios sirvieron los refrigerios y los regalos mencionados anteriormente, y fue notoria la abundancia de tales provisiones, las cuales fueron adquiridas con el aporte de los vecinos de las Urb. Las Mayitas, y de los propios vecinos de Colinas del Orituco. También fue muy notorio el hecho de que al finalizar la fiesta comunitaria, quedo un balance positivo para la comunidad, ya que quedaron fondos que van a ser reinvertidos en las labores de mantenimiento y ornato de la urbanización. Este demuestra la eficiencia y la excelente capacidad administrativa de estos representantes comunitarios.
Estos dirigentes comunitarios agradecen a los vecinos de la Urb. Las Mayitas, vecinos de la misma urbanización Colinas del Orituco, comerciantes y amigos por la colaboración prestada, y esperan que la participación comunitaria integral y ampliada, se consolide para las próximas actividades a ser llevadas en la Urb. Colinas del Orituco.




¡Los animamos a seguir trabajando!











2 comentarios:

Cabigoes dijo...

Pues sí, esta es una prueba de que con constancia, disciplina y principalmente con unidad se pueden lograr cosas tan reconfortantes para muchos... Si todos formaran un equipo de esta manera el mundo sería otro, para bien.

Cabigoes dijo...

Pues sí, esta es una prueba de que con constancia, disciplina y principalmente con unidad se pueden lograr cosas tan reconfortantes para muchos... Si todos formaran un equipo de esta manera el mundo sería otro, para bien.