Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, octubre 12, 2009

EL GRACITANO WILFRAN DE PAZ INTEGRA EQUIPO VENEZOLANO QUE PARTICIPA EN LOS SEIS DIAS DE ENDURO

(ALTAGRACIA DE ORITUCO ESPECIAL – FOTO: ROMÁN PADRÓN).- el gracitano Wilfran de Paz, integra junto a los también Enduristas Venezolanos Nicolás Cardona y Jesús Villalón, el equipo criollo que estará participando en una nueva edición de los clásicos de los Seis Días de Enduro, la competencia anual mas importante en la modalidad, la cual se realiza del lunes 12 al 17 de octubre en la localidad de Figuiera Da Foz en Portugal.

Según las informaciones de la página www.enduro.com.ve para De Paz es su segunda participación en una justa mundialista, recordándose que recientemente participo en el mundial de Enduro en México, donde este orgullo deportivo de Altagracia de Orituco tuvo destacada actuación.

Cabe destacar que nuestros centauros pilotearan maquinas KTM – 2010 especiales para la modalidad. El orituqueño De Paz compite en la clase E-2, el Larense Cardona en la división mayor E-3 y Jesús Villalón en la clase E-1.

Al piloto Wilfran De Paz le acompañan de Altagracia de Orituco: Tadeo Mota, Desiderio Ferraz y su hermano Franwil De Paz, quienes integran la comitiva encabezada por directivos de la Federación de Enduro de Venezuela.

Desde el Diario La Prensa deseamos el mayor éxito a la representación de Venezuela en tan importante evento deportivo mundial.

Wilfran de Paz orgullo deportivo del Orituco presente en los Seis Días de Enduro, integrando junto a Nicolás Cardona y Jesús Villalón el quipo venezolano

No hay comentarios.: