Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, octubre 12, 2009

Se realizaron fiestas religiosas en Honor al Santo Patrono San Miguel Arcángel

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- Con un paseo cívico que recorrió las principales calles de la ciudad, a tempranas horas de la mañana del pasado días Martes, los gracitanos iniciaron la celebración a su Santo Patrono San Miguel Arcángel, con alegre música cañonera a cargo de la banda municipal Padre Sojo y la profusión de fuegos artificiales.

La programación prosiguió con el desfile de los estandartes de los santos de las diferentes Parroquias del municipio José Tadeo Monagas, desde el parque Cedeño hasta la iglesia Nuestra Señora de Altagracia, donde se ofició la santa misa concelebrada presidida por Monseñor Ramón José Aponte, acompañado por sacerdotes de la zona. La feligresía acudió masivamente al templo a rendir honores a su santo patrono, contándose con la presencia de autoridades del gobierno municipal, entre estos la alcaldesa Maria Chacín y la prefecta Yasmeli Peña entre otros.

En horas de la tarde se cumplió la Santa Misa y procesión del Santo que recorrió algunas calles de Altagracia. Luego en las adyacencias del templo fue ofrecida una serenata a San Miguel Arcángel por la banda Municipal Padre Sojo, la agrupación “Tras Las Huellas del Carmelo”, el grupo vocal “Vox dei” y la voz de Mayerling Arocha entre otros.

Como clausura del programa los asistentes disfrutaron de un bello espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Monseñor Ramón José Aponte presidió los oficios religiosos
desfile de estandartes de los Santos

la feligresía pleno el templo para ofrendar al santo patrono

Banda Municipal Padre Sojo durante serenata san miguel

Mayerling Arocha recibió el aplauso del público

No hay comentarios.: