Watch live streaming video from orituco at livestream.com

domingo, octubre 18, 2009

PETROLEROS EN HUELGA

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- Trabajadores de empresas contratistas de PDVSA en el Proyecto ICO que se ejecuta en el sector Apamate de Altagracia de Orituco, se encuentran en huelga de hambre frente al edificio Fares, sede de PDVSA GAS en esta Zona del estado Guarico.

Carlos Ruiz, Dirigente Sindical representante de los trabajadores de la empresa SORVINCA de la rama de Protección Industrial, dijo que ya son 36 horas (cumplidas ayer a las 10:00 AM) en huelga de hambre, pero que ninguna autoridad de la estatal petrolera se había hecho presente para escuchar sus reclamos, los que se fundamentan en el no pago de los pasivos laborales que generaron en el proyecto ICO. Son cuatro meses que nos adeudan y aun no nos han cancelado – expreso Ruiz –

Dijo que el dirigente que también están sumados a la huelga extrabajadores de CONFURCA a los que esta empresa les pago con cheques sin fondo.
Para finalizar Ruiz formulo un llamado para que escuchen sus planteamientos, ya que los afectados están en su derecho de reclamar y que le respondan con lo que en justicia les corresponde.

Carlos Ruiz representante de los trabajadores
Ayer a las 10:00 AM tenían 36 horas en huelga de hambre

Frente al Edificio Fares realizan la protesta

personal medico chequea a los trabajadores en huelga de hambre

No hay comentarios.: