Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, agosto 03, 2010

ACTO DE GRADUACIÓN EN LA UNIDAD EDUCATIVA BATALLA DE LA VICTORIA

ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN.- El pasado día martes 27 de julio, se realizó en Altagracia de Orituco el acto de la III Promoción de 45 bachilleres egresados de la Unidad Educativa Colegio “Batalla de la Victoria ”, acto de graduación que se cumplió en el auditorio de la Escuela Básica “José Ramón Camejo” de la capital del municipio José Tadeo Monagas.

El programa se inicio a las 8:00 a. m. de este día con una misa en Acción de Gracias por la culminación del año escolar, oficiada por el sacerdote Pedro Pablo Aguilar en la Santa Iglesia “Nuestra Señora de Altagracia”. Luego se trasladaron a los espacios del “José Ramón Camejo” donde prosiguió la programación con el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Himno del Estado Guárico, Himno de Altagracia; posteriormente palabras a cargo de la Directora del Plantel Licenciada Graciela P. de Ávila,  palabras sobre Identidad Nacional por la Profesora América Garrido, palabras a cargo de la estudiante María Eugenia Gandolfi,  mejor  promedio de notas de la III Promoción de la U. E. C. "Batalla de La Victoria " con 18,98 puntos,  Solicitud de Títulos, Medallas y Botones para los (as) Graduandos a cargo del estudiante Leonardo José Herrera Torres, segundo mejor promedio de notas, Entrega de Títulos, Medallas y Botones a los Graduandos,  Solicitud de Botones Honor al Mérito y Reconocimientos para los (as) estudiantes y Docentes  destacados en la Institución a cargo de la estudiante Zulmary Karelis Alanis Mujica, tercer mejor promedio de notas, Entrega de Botones Honor al Mérito y Reconocimientos a Estudiantes y Profesores Destacados.
Bachilleres alegres por la meta alcanzada

La directora de la Institución dio inicio al acto de graduación

En el presídium autoridades educativas

Los graduandos recibieron sus títulos. En la gráfica el graduando Jesús Abraham Ramos recibe su título

También los estudiantes de otros cursos que se destacaron recibieron reconocimiento. Lo recibe la estudiante Kariangee José Hernández Constant

Aspecto general de la asistencia al acto

El estudiante Ángel Ledezma, recibió reconocimiento como premio a un alto rendimiento estudiantil

La estudiante Steffany Melo González recibe reconocimiento 

No hay comentarios.: