Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, agosto 03, 2010

VOLEIBOL DEL MUNICIPIO JOSE TADEO MONAGAS REPRESENTARA AL GUARICO EN JUDENAMU DE TRUJILLO

ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL - FOTOS: ROMÁN PADRÓN.- Los equipos de voleibol en las categorías femenino y masculino del Municipio José Tadeo Monagas, resultaron campeones en las eliminatorias estadales de los juegos JUDENAMU, que en el caso de esta disciplina, se realizo en la cancha cubierta de la Universidad Politécnica de los Llanos, Extensión Altagracia de Orituco. Las atletas gracitanas dejaron en la cancha a la representación del Municipio El Socorro, mientras que los deportistas orituquenses hicieron lo mismo al equipo del Municipio Camaguán.

La información fue suministrada al Diario La Prensa y orituco.com por el Prof. Tirso Díaz, presidente del instituto municipal del deporte, quien destaco el relevante papel desempeñado por el entrenador Carmelo Siso, agregando el Prof. Tirso que además del apoyo que la Alcaldesa María Chacin esta dando para el éxito de los JUDENAMU, también  han recibido el apoyo técnico del IRDEG.

De esta manera –agrego- la representación del municipio José Tadeo Monagas tanto masculino como femenino, defenderán los colores de nuestro Estado Guarico en los nacionales JUDENAMU que se realizaran el 27 de agosto en el Estado Trujillo.


El equipo de voleibol femenino de Monagas se titulo campeón

El equipo de voleibol masculino del Orituco también representara al Guárico

Carmelo Siso (entrenador) y Prof. Tirso Díaz (presidente del IAMD)

No hay comentarios.: