Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, agosto 03, 2010

Interesantes muestras culturales fueron presentadas en acto de fin de año escolar

Altagracia de Orituco- especial-fotos: Román Padrón.- El pasado lunes se realizo en Altagracia de Orituco el acto de fin de año escolar 2009-2010, con el cual el municipio escolar 5, jefaturado por el Prof. Omar Hernández, dio por finalizadas las actividades académicas en las diferentes instituciones escolares del municipio José Tadeo Monagas.

El acto se cumplió en la escuela básica José Ramón Camejo, estando presidido por el Prof. Omar Hernández, representantes de la zona educativa Guárico, demás autoridades del municipio escolar y directivos y docentes de las instituciones educativas. En el marco del acto de fin de año se presentaron muestras culturales del programa integral de danzas para las escuelas Bolivarianas y demás instituciones del municipio José Tadeo Monagas, actividad que fue coordinada por la Prof. Yexika Mora, coordinadora cultura del municipio escolar

 Cabe destacar que durante la apertura de la actividad se conto con la participación de la banda municipal “Padre Sojo” y la Coral Manos Blancas de Audición y Lenguaje.


La actividad fue presidida por el Prof. Omar Hernández, jefe del municipio escolar 5 y demás autoridades educativas

Aplaudidas muestras culturales fueron presentadas

Aspecto general de la asistencia al acto

No hay comentarios.: