Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, noviembre 12, 2010

GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA REALIZÓ JORNADA HUMANITARIA

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Con la finalidad de atender necesidades básica de la población, la Guardia Nacional Bolivariana realizó una jornada humanitaria y social en el sector El Diamante de Altagracia de Orituco, actividad cumplida el pasado día sábado desde tempranas horas de la mañana y en la cual se ofreció a los habitantes de este y otros sectores de la capital del Municipio José Tadeo Monagas, servicio de emisión de cédula de identidad a través de una unidad del SAIME, venta de alimentos a precios solidarios de MERCAL, productos del tomate de la empresa CAISA, venta de hortalizas, servicio de barbería, consultas médicas y servicio odontológico, presencia de Misión Árbol, gas comunal, vacunación, registro militar, entrega de medicinas gratuitas y actividades recreativas para los niños con animadores, castillo inflable, piñatas, tortas y refrigerios entre otros regalos para los pequeños de la casa.

El Tcnel. Oscar Azuaje Pimentel, comandante (e) del destacamento 28 de la GNB con sede en San Juan de los Morros, dijo al corresponsal del Diario La Prensa que esta es la tercera jornada que se hace en la zona del Orituco en lo que va de año, una nueva demostración que la Guardia Nacional Bolivariana está de mano con el soberano que es el pueblo venezolano. No escatimamos esfuerzo – Dijo el alto oficial – para colaborar con el desarrollo integral de las comunidades, de sus habitantes, a quienes además de ofrecerles seguridad, también nos preocupamos por lo social. Este es un trabajo social en conjunto con la guarnición del Estado Guárico comandada por el Gral. Cesar Vegas, Comandante de la 44 brigada blindada y zona de defensa integral Nº 25.

El comandante Azuaje dijo que para la realización de la jornada humanitaria, además de los ministerios presentes con servicios, se contó con el apoyo de la gobernación del estado Guárico a través de la prefecta Yasmeli Peña y la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas.

En las adyacencias del CDI EL Diamante se cumplió la actividad

Mercal presente

Servicio de medicina general

Se prestó servicio odontológico

Actividades recreativas para los niños

Servicio de Barbería

No hay comentarios.: