Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, noviembre 25, 2010

Gerardo Valentin - Venezuela

El cantante venezolano Gerardo Valentín, quien hace vida artística en Europa  difundiendo la cultura venezolana en el viejo continente, ha sido  galardonado con los premios: Talento Artístico 2010 en España y el premio  Tamanaco de Oro 2010 en Venezuela. Estos premios se suman a diversos  reconocimientos que el cantante ha merecido en su corta carrera musical,  tales como: Ganador de la Bienal de canto Magdalena Sánchez, el premio  cantante tradicional de la fundación Vicente Emilio Sojo y diversos  festivales universitarios.

Este cantante venezolano ha tenido la oportunidad de representar a su país  en el III y IV Festival Internacional del Bolero, el 22avo festival de  rencontres cinemas d'amerique latine en Toulouse, I atardecer llanero en  Lyon, el Joropazo en París, Fiesta del 5 de Julio en Bruselas, entre otros.  Gira Nacional Gerardo Valentín regresa a Venezuela este mes de noviembre  para recibir el premio como Artista Revelación del año, gracias al tema "La  Diosa del Amor" y "Venezuela es mi lugar", los cuales ya están sonando en  diversas emisoras radiales de Venezuela, Colombia y Francia.

Una gira nacional lo llevará a diversas ciudades tales como: Caracas (10 de  diciembre en el Taima Café Concert), Valencia (3 de diciembre-Amanecer  llanero), Barquisimeto (4 de diciembre en la Gabana Grill), Margarita (22 y  27 de diciembre).

Gira de Medios de Comunicación
Con gran alegría y sentimiento venezolano este artística venezolano espera  hacer contacto con sus amigos y amigas de los medios de comunicación con el  fin de relatar este exitoso recorrido por tierras Europeas. Cabe destacar  que este venezolano a mezclado los ritmos venezolanos con la música  francesa, grabando en idioma francés el tema La Bohème de Charles Aznavour,  lo cual le ha permitido acceder con fuerza al mercado galo. Todos sus  conciertos en Europa, videos, fotos y canciones pueden encontrarse en su  página web : http://www.gerardovalentin.com/









Síguelo en las redes sociales:

No hay comentarios.: