Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, mayo 27, 2011

SE HIZO RECONOCIMIENTO A FOLCLORISTA LOCALES

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Recientemente la población de San Rafael de Orituco, jurisdicción del municipio José Tadeo Monagas, hizo merecido reconocimiento a folcloristas locales, esto en el marco de una velada criolla en un conocido Club de esta comunidad orituqueña que contó con la actuación especial del cantante apureño Norman Zárate. La organización del evento estuvo a cargo del señor Carlos Ruiz, quien señaló en declaraciones ofrecidas al Diario La Prensa que el homenaje a nuestros folcloristas fue otorgado con mucha alegría a los cantantes valores culturales del Orituco, que con el trabajo diario de canto y verso han puesto en alto el gentilicio de nuestra región. Mencionó Carlos Ruiz a los cantantes José Zerpa, el tigre de Tamanaco (Declamador) y al Shaquiro del llano entre los que recibieron reconocimiento.

 Destacó el organizador que se le otorgó reconocimiento especial al concejal José Medina por su invalorable aporte al folclore de nuestra tierra, recordando el valioso trabajo que en este sentido cumplió José Medina desde la presidencia del Concejo Municipal. Carlos Ruiz dijo que José Medina es ejemplo de superación personal y profesional, que además de interpretar la música criolla ahora es abogado de la república por lo que tiene bien ganado el reconocimiento como hijo esclarecido de san Rafael de Orituco.



En la gráfica el abogado José medina recibe placa que le otorgan Carlos Ruiz, promotor artístico del evento; el cantante apureño Norman Zárate y el Dr. Raúl Ruiz, rector de la Universidad Simón Rodríguez Núcleo del estado Apure

No hay comentarios.: