Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, octubre 02, 2006

CON MAYOR AUGE Y SIGNIFICATIVA PARTICIPACION DE EXPOSITORES SE REALIZARON LAS X FERIAS AGROPECUARIAS Y CULTURALES DEL ORITUCO 2006










(Especial – Gráficas: Román Padrón).- con mayor auge y significativa participación de expositores locales y de otras regiones del país, se llevaron a cabo en Altagracia de Orituco del 28 de Septiembre al 1ero de Octubre las X Ferias Agropecuarias, Artesanales y Culturales del Orituco 2006. Hay que reconocer que hubo un buen trabajo ferial por parte del comité que este año fue presidido por el Dr. Rómulo Laya, conocido veterinario de la zona y por muchos años promotor de eventos deportivos y feriales. Junto a el estuvieron diligentes personas que trabajaron en las diferentes áreas organizativas del magno evento entre otros Danny Ojeda, Pedro Yacot y Yanez Solís.
Diferentes eventos musicales donde destacaron la presentación de cantantes criollos de la zona y artistas invitados, fueron presentados en las tarimas de eventos. El Gran Amanecer Llanero y la clausura musical con broche de oro con la Billos Caracas Boys, recibieron las mejores opiniones de propios y visitantes.
Los primeros lugares de la premiación de la feria exposición pecuaria correspondió: Gran Productora de Leche, Vaca Guayabita de la Agropecuaria Vista Alegre, Guanapito – Edo. Anzoátegui; propiedad del Sr. Emilio Rodríguez.
Mejor Expositor Ganadería de Leche: Elías Carmona, Guanape – Edo – Anzoátegui.
Mejor Expositor Ganadería de Carne: Agropecuaria La Manga, El Socorro – Edo. Guarico, propiedad de Víctor Felizola.
Gran Campeona Primer Parto: Fundo Villa Mercedes y Las Marías, Zaraza – Edo. Guárico, propiedad de Humberto Aragort Armas.
GRÁFICAS
Dr. Rómulo Laya – Presidente del Comité Ferial.
Soberana Maria Gabriela Martínez – Reina de las X Ferias Agropecuarias del Orituco.
Maria Gabriela Martínez, Reina X Ferias del Orituco, Emmy Torrealba, Reina de la Ganadería; Yumairi Romero, Reina del Coleo; Yinzer Palomino, Reina de la Artesanía y Irani Ochoa, Reina del Turismo.
Tino Ron – Moderador de la Feria Exposición.
Misión Vuelvan Caras presente en la feria.
Los artesanos nuevamente presentes.
Monseñor Ramón José Aponte ofició la Santa Misa concelebrada con sacerdotes de las distintas parroquias en honor al Santo Patrono San Miguel Arcángel.
La feligresía pleno la Iglesia de la Parroquia Nuestra Señora de Altagracia en la misa en honor al Santo Patrono San Miguel Arcángel.
Desde el Parque Sucre, los santos patronos en procesión hasta la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia.

2 comentarios:

Edwin Weffer A . dijo...

X FERIAS AGROPECUARIAS Y ARTESANALES DEL ORITUCO 2006

Nuestras felicitaciones a la bella señorita Emmy Peña por haber calificado como Mis Ganadería, la cual participo como candidata al Reinado de las Ferias Agropecuarias y
Artesanales de Altagracia de Orituco 2006.

Edwin Weffer A.

edweffer dijo...

No hay duda alguna para decir que te quiero demaciado, y que eres super genial y no tendria palabras para describirlo lo grande y bella que eres tu, y cada vez que visito este lugar me llena de paz y felicidad, Gracias una vez mas nene.