Watch live streaming video from orituco at livestream.com

domingo, febrero 18, 2007

"CARNAVALES TURISTICOS DEL ORITUCO INTERNACIONALES" CARROZAS Y CANDIDATAS DESFILARON PARA EL MUNDO A TRAVES DE ORITUCO.COM!!!!!












En un esfuerzo conjunto de la emisora Activa 104.9, el programa Gentilicios del Orituco, Altagracia Television Canal 18 transmitiendo a traves de Orituco.com el mundo entero pudo ver en tiempo real, o como se conoce comunmente en vivo y directo, el desfile de carrozas y candidatas a reina del Carnaval Turistico del Orituco. Orituquenses que habitan en diferentes partes del planeta apreciaron se deleitaron al ver en las pantallas de sus computadoras sus familiares y paisanos en el desfile de los carnavales. Por primera vez en su historia, los carnavales turisticos del Orituco se convirtieron en internacionales al ser transmitidos por Orituco.com a todo el mundo. Un agradecimiento especial a la emisora Activa 104.9, y a nuestro equipo en el Orituco Tirso Cario, Oscar Itriago, Manuel Añez, Oswaldo Romero, Oswaldo Romero JR. a Osman Alvarez de Alvarez Productions y a las instituciones ya mencionadas. El martes 20 de febrero transmitiremos el desfile final con la reina electa de los carnavales turisticos del Orituco. Esten pendientes del horario.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La transmision estuvo fenomenal; por momentos me senti alla. Gracias por este regalo a la gente del Orituco que esta muy lejos.

Anónimo dijo...

buenos dias. espero que esten bien. bueno mi comentario sobre los carnavales, yo en realidad no asisti pero me comentaron que los carnavales no estuvieron muy buenos, yo pienso que deberiamos tomar mas tiempo para hacer unos buenos excelentes carnavales 4 meses antes hacer propuestas con tiempo que pìensa hacer cada sector ver el presupuesto que necesita y conj el cual se cuenta para haci poder ser embidias de muchas localidades y que no tenemos que buscar pa otro lado por que supuestamente nuestros carnales de el orituco son malos, y dejemos a ese alcalde quieto no solo critiquemos demos una solucion para asi poder tener derecho de reclamar no con esto quiere decir que apoyo el alcalde no lo esta haciendo nada bien pero nosotros lo elegimos y nos equivocamos