Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, junio 15, 2007

1er. Encuentro Orituquense de Mountain Bike

El domingo 17 de Junio se realizara en el valle de Orituco el 1er encuentro de mountain bike, acto que contara con la asistencia de diferente ciclista destacados del país a nivel nacional e internacional, este magno evento es el preámbulo de tantos proyectos de orituquenses que quieren a su terruño, y lo que buscan es colocar el nombre del Orituco en alto.

Esta actividad será el punto de partida para una serie de eventos relacionados con esta disciplina deportiva a realizarse en nuestro municipio con un nivel profesional, esperando que en un futuro, con el apoyo de nuestro coterráneos, esto adquiera una connotación turística, y que nos coloque a nivel nacional como un punto de encuentro para ciclistas nacionales e internacionales, a la par de la prestigiosa vuelta al Táchira.
Es admirable la iniciativa y la constancia del Club Ciclístico Orituco Extremo en la organización de este evento, por el cual hacemos votos para que en próximas oportunidades las personas, comercios y otras instituciones apoyen tan importante evento.

Desarrollo del evento.

www.orituco.com y el programa de televisión cultural Gentilicios del Orituco trasmitido por Altagracia televisión canal 18, estará llevándoles a ustedes el desarrollo de este evento ciclístico a lo largo de este periplo, con la más detallada información, para que tengan un buen seguimiento de esta prueba en tiempo real en sus hogares.


1) concentración de los participantes y demás personalidades del municipio, invitados a este evento.

Hora: 8: AM
Lugar: Av. ilustres próceres, frente a R.C. Inversiones Daniel c.a

2) Palabras de un miembro del club turístico Orituco extremo y presentación de los ciclistas integrantes de diversos clubes a nivel nacional.
3) Bienvenida a los atletas por parte de las máxima autoridad del Instituto Municipal de Deportes, Lic. Ana Fortuna García.
4) Bendición a los ciclistas a cargo del párroco del municipio.
5) Salida: de los ciclistas y recorrido de la ruta:
Av Ilustres Próceres – Calle bolívar c/c Vuelvan Caras – calle Hurtado Ascanio.
2da Vuelta: Av. Ilustres Próceres – Plaza Bolívar – Calle Chapaiguana Vía Botalón – Carretera Nacional Vía Tocoragua – retorno vía nacional Zona Industrial – calle Vuelvan Caras- Calle Hurtado Ascanio - Av. Ilustres Próceres – vía oriente. Llegada: Alto de Camoruco, frente a la Línea Hermanos Unidos.
6) Premiación y refrigerios a los atletas.


Nota: el agasajo se realizara en el sector plural 1, vereda Nº 2 casa s/n Familia Lara

Para información llamar sobre la transmisión vía Internet por Orituco.com Telf: 0416 827 5686 -0426 9454243-0416 2496485.

Contactos directos con el club ciclístico Orituco extremo
0414 451.74.89
0414 562.57.00
0416 735.57.94
0414 294.30.97








No hay comentarios.: