Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, septiembre 12, 2007

XI Ferias Agropecuarias, Artesanales, Culturales Y Turísticas Del Orituco

Ya casi todo está listo para la realización de las XI Ferias Agropecuarias, Artesanales, Culturales Y Turísticas Del Orituco, dentro de poco tendremos para todos ustedes el programa oficial, pero les podemos adelantar que estarán presentes en estas Ferias: las Guarañas y Maricelas de nuestra tierra, así como el Tambor y los Diablos Danzantes, además cantantes de la música llanera como Antonio Piñango, Yuli Santiago, Pedrito Leal, Luis Abreu, Héctor Bravo, Evelín Contreras, Ángel Mejías, y está por confirmar su presencia Omar Labrador.

Además, en el gran Amanecer llanero estarán uno de los cantantes de esta tierra que ha triunfado por toda Venezuela y en el Mundo, no es otro que Rogelio Ortiz, quien estará el sábado 29 de Septiembre deleitándonos con sus grandes éxitos, acompañándolo estarán Domingo García, Justo Villalobos, Fernando Tovar, Richard Guarán, Félix Martínez, Roseti Rodríguez, Euclides Cabrera, Carmen Belisario y Germán Piña.

Y por supuesto podremos disfrutar de varias tardes de Toros Coleados, así como de la exposición ganadera, exposiciones artesanales, juegos tradicionales y hasta un maratón. También se estará realizando un festival de baile y de voz recia, además una noche de contrapunteo.

En cuanto a las actividades religiosas tendremos el despertar con fuegos artificiales y la tradicional caminata con la retreta municipal, luego la concentración de los patronos en el parque Cedeño, para luego ir procesión hasta la iglesia Ntra. Sra. De Altagracia donde se realizará la celebración Eucarística en honor a Nuestro Patrono San Miguel Arcángel. En la tarde se realizara otra misa y la acostumbrada procesión, luego los cultores y folkloristas de la zona le rendirán una serenata, terminando con un hermoso espectáculo de fuegos artificiales debelando la imagen del patrono.

Y aun falta confirmar la presencia de otros grupos y artistas como el tambor de Naiguatá, los Vasallos de Mérida, Los Antaños del Estadium, Un Solo Pueblo, Fandango, entre otros.

Y no podría faltar la elección de la Reina de las Ferias, donde todas las participantes obtendrán una corona, ya sea como la Soberana de las Ferias, Primera, Segunda y Tercera Finalista, Reina de la Cultura, Reina de la Ganadería, Reina de la Artesanía, Reina del Coleo, Reina Agropecuaria, Reina del Deporte, Reina del Comercio, Reina del Folklore y Reina del Turismo. Y dentro del marco de la elección se estará colocando la banda a Miss Internet, la cual será elegida por la votación de todos los visitantes de esta página.

En el día de hoy las hermosas aspirantes realizaron una sección de fotos exclusivas para Orituco.com. Esta sección se llevó a cabo en la Hacienda La Quinta de José Luis Parra, a quien agradecemos ampliamente la colaboración prestada. A continuación un pequeño abreboca de las hermosas aspirantes, para que desde ya elijan a su favorita y mañana tendremos a disposición una sección para la votación y donde podran disfrutar de más de 80 fotos de estas lindas chicas.



Liliana C. Culpa R.


Daybelis Pinto H.

Rosaimes Gómez

Merielvis C. Suarez V.

Astrid C. Ávila N.

Génesis A. Jasped L.

Francis J. Fernández S.

Mariluz Muños A.

Ana G. Arnaudes I.

Demireé Bárcemes

Bianka Urbano

Anakarina Izaguirez M.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosaime Gomez es la niña mas censilla y elegante muy linda y simpatica ella para reina y de aqui al miss universo

Anónimo dijo...

DAYBELIS PINTO....la mas simpatica de todas, tiene porte de REINA...melor figura...estan locos si no resultase la GANADORA...

Anónimo dijo...

BIANKA URBANO...es una de la mejores me parece que tiene mucha presencia podria ser la ganadora es muy simpatica y censilla....