Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, octubre 01, 2007

Elección de las Reinas de la XI Ferias del Orituco

Aquí están, por fin!!!, las imágenes de la elección de la reina de las XI Ferias Agropecuarias, Culturales, Artesanales y Turísticas del Orituco.

Muchos fueron los orituquenses que se fueron al parque ferial para disfrutar de la elección de la soberana de las ferias. El evento fue iniciado con la actuación de la Orquesta La Tentadora, deleitándonos con canciones de hoy y de ayer, paseándose por la salsa, el merengue y tecno merengue, con la actuación especial de Pedro Leal.

Luego los grupos de danza del Orituco iniciaron el openig, bailando temas clásicos de nuestro folklore venezolano, para luego aparecer en escena las 12 hermosas chicas que se disputaron la corona, y para finalizar se le rindió un pequeño homenaje a la bandera de Venezuela. Luego se colocaron las bandas de Miss Internet, y gracias a las votaciones de los internautas que visitan esta página, resulto electa Astrid Avila y me toco a mí, en representación del equipo de Orituco.com, colocar la banda y entregar un hermoso ramo regalado por la señora Cleotilde de Noriega, dueña de Floristería ELYGRAICLE. Seguidamente se coloco la banda de Miss Fotogénica, resultando como ganadora Ana Gabriela Arnaudes, y coloco la banda Nino Mastrolonardo, en representación de los fotógrafos de la ciudad.

A lo largo del evento se puso de manifiesto el talento de los bailadores del Orituco, y hasta contamos con la presencia de la Danza de Naiguata y su tambor. Para luego, después de una larga espera, aparecieran en escenas las 12 chicas en traje de gala, para luego entrar en la ronda de preguntas. Y están aun en el escenario entro en escena Roger Alberto, hijo de Rogelio Ortiz, para regalarles una serenata a las aspirantes a la corona.

Luego, el momento esperado, se comenzó a anunciar a las reinas, quedando el cuadro de honor de la siguiente manera:
2ª Finalista: Mariluz Muñoz
1ª Finalista: Genesis Jaspes
Reina del Folklore: Demiree Barcemes
Reina del Deporte: Francis Fernández
Reina del Comercio: Bianka Urbano
Reina del Turismo: Ana Gabriela Arnaudes
Reina Agropecuaria: Marielbis Suarez
Reina de la Artesanía: Daybelys Pinto
Reina de la Ganadería: Rosaimes Gómez
Reina del Coleo: Astrid Avila
Reina de la Cultura: Liliana Culpa
Reina de las XI Ferias del Orituco AnaKarina Izaguirez














































1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODO EL COMITE ORGANIZADOR DE LAS FERIAS TODO SALIO EXCELENTEMENTE BIEN, EN ESPECIAL A MI TRINO GONZALEZ LO MAS BELLO DE SABANA GRANDE Y ALTAGRACIA DE ORITUCO...........BESOS.......MI AMOR..........