Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, enero 10, 2008

CON MUCHA ALEGRÍA FUERON RECIBIDOS LOS REYES MAGOS EN LA CASA CANARÍA

La Junta Directiva de la Casa Canaria, presidida por el Sr. Carlos Ortega Pérez y el Comité de Damas organizaron la fiesta de reyes


(Especial Fotos: Román Padrón)

La directiva de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco ofreció un alegre encuentro festivo como despedida de la navidad y con motivo de la llegada de los Reyes Magos del medio oriente, quienes se presentaron en el auditorio del Club Isleño de la Capital del Municipio José Tadeo Monagas, para llenar de alegría a los niños que les esperaban ansiosos para recibir sus respectivos regalos.

La bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar, estuvo a cargo de los directivos de la Casa Canaria encabezados por su Presidente Sr. Carlos Ortega Pérez, seguidamente los Reyes Magos con inaudita memoria fueron llamando a los pequeños por sus respectivos nombres para hacerle entrega de regalos diversos, motivo de grandes emociones reflejadas en los rostros de los simpáticos pequeños.



De la fiesta también disfrutaron los adultos, pues un suculento almuerzo y refrigerio, además de los niños también fueron degustados por todos los asistentes a la alegre velada.


Los Reyes Magos llegaron con muchos regalos para los niños

Caramelos también para los adultos

Niños y adultos disfrutaron la velada

Esta niña recibió un regalo de los Reyes Magos

La Casa Canaria ofreció la fiesta de reyes

Este niño abre su regalo
Mas fotografias en el space de La Casa Canaria: http://casacanaria1.spaces.live.com/


No hay comentarios.: