Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, mayo 15, 2009

EL DERECHO CORPORATIVO PRESENTE CON EL NUEVO DESPACHO DE ABOGADOS REYES ORRIBO & PÉREZ LUGO

FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado viernes 8 de mayo en horas de la mañana se inauguro en la ciudad de Altagracia de Orituco, el despacho de Abogados “Reyes Orribo & Pérez Lugo”, correspondiendo impartir la sagrada bendición del lugar al padre Pedro Pablo Aguilar, párroco de la parroquia “Nuestra Sra. de los Dolores” del sector Camoruco.

Al acto se dieron cita personalidades vinculadas a las ciencias jurídicas, instituciones judiciales, del Colegio de Abogados y del sector comercio de esta localidad entre otros el Dr. Edgar Zerpa, Presidente de la Delegación del Colegio de Abogados; el Dr. Astroberto López, Secretario del Tribunal de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe; Dra. Narvis Núñez, Sindico Procurador Municipal, Dr. Rómulo Laya Gimón, Presidente (e) de la Cámara de Comercio y Producción del Municipio José Tadeo Monagas; representantes contables de empresas establecidas en la ciudad y el Sr. Jorge Mussiri, conocido hombre de negocios de la localidad entre otros.

Luego de la bendición y corte de la cinta inaugural los profesionales asociados se dirigieron a sus invitados destacando que el Despacho de abogados esta conformado por los abogados Marco Antonio Reyes Orribo y Javier Eduardo Pérez Lugo, quienes aúnan esfuerzos para brindarle a la población del Orituco, una alternativa profesional destinada a la prestación de servicios jurídicos de calidad, donde la relación Despacho – Clientes se desarrolle bajo la aplicación de las técnicas de atención al cliente que la moderna gerencia ha impulsado con el conocido “customer relationship management, o CRM”

Por su parte, el Dr. Javier Pérez Lugo expreso que la oficina jurídica brindara asesoría y soporte a las empresas privadas e instituciones publicas que así lo requieran en lo relacionado con el negocio o la gestión, según se trate, y la legislación aplicable a dicha actividad, esto en el ámbito corporativo, pero también prestara asesoria a los particulares en cualquier rama del derecho que se requiera.

Nuestra misión –dijo- estriba en brindar una asesoria jurídica de alta calidad a nuestros clientes, en un ambiente que genere seguridad y eficiencia, bajo estándares de comunicación e información en una interacción constante con los clientes, quienes podrán conocer en detalle el avance de las gestiones encomendadas a esta oficina.

Así mismo, promoveremos una gestión social encaminada a brindar asesoría y atención comunitaria a personas cuyo acceso a la justicia se ve restringido por razones económicas, especialmente en el ámbito laboral, de familia y de protección a los niños, niñas y adolescentes- aseguro el destacado profesional del derecho-.

El Presbítero Pedro Pablo Aguilar bendijo el nuevo despacho. En la gráfica también los abogados Marco Antonio Reyes Orribo y Javier Eduardo Pérez Lugo durante el corte de cinta y los invitados.
Brindis inaugural en el despacho


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pienso con este tipo de iniciativa contribuimos a darle forma de ciudad a nuestra Altagracia.