Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, septiembre 29, 2009

Se iniciaron festividades en Honor a San Miguel Arcángel


Desde muy temprano las calles de Altagracia se llenaron de alegría con el acostumbrado Paseo Cívico, que se inicio a las 5:30 de la mañana desde la plaza bolívar. En el recorrido la Banda Municipal Padre Sojo entono temas para alegrar la marcha.

Luego a las 9:00 de la mañana se realizará la concentración de los Estandartes de los santos de las parroquias de la zona en el parque Cedeño, quienes estarán acompañando al Santo patrono, para salir en procesión hasta la iglesia Ntra. Sra. De Altagracia donde se realizará la Santa Misa concelebrada con los sacerdotes de la Zona y encabezada por Mons. Ramón Aponte Fernández.

En horas de la tarde se realizará nuevamente una misa para luego realizar la procesión con la imagen del santo patrono haciendo un recorrido que pasara en frente de la casa donde vivió nuestra Beata Candelaria de San José para luego llegar a la iglesia donde se tiene preparada una serenata con las voces de Don Pablo Arocha Rojas, Mayerlin Arocha, el grupo de canto Vox Dei y el grupo Juvenil Tras Las Huellas del Carmelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca habia visto tantas flores en la iglesia. quedo bellisima.