Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, febrero 17, 2010

Atipicos los XXX Carnavales del Orituco

Con mucha tención se realizó la elección de la reina del carnaval en el Orituco. Después de una larga espera se inicio el opening con un grupo de danzas traído desde Ocumare del Tuy y solo se realizaron 2 desfiles, pues ya se había realizado el desfile en traje de baño en la elección de Mis Silueta y el desfile en traje de fantasía en la elección de la mejor fantasía, realizado en días anteriores.

Al finalizar el desfile en traje de gala se impusieron 12 bandas, entre ellas Miss Internet, elegida por votación popular en esta página siendo la ganadora la señorita Anakarina Izaquirre con un 28% de los votos.

El jurado calificador estaba integrado por 3 ex reinas, la actriz y animadora Mazaya Candelaria y por 2 caballeros, en total fueron 6 las personas que tenía el peso de elegir a la soberana del Orituco.A la hora de obtener el cuadro final de las 5 finalistas comenzó a subir la tensión; se comenzaron a entregar las bandas a las finalistas, y quedaron 2 señoritas para el anuncio de la primera finalista y la soberana: la representante del Sector Ilustres y la representante de la Alcaldía, desde entonces comenzaron a manifestarse en desacuerdo varios de los asistentes.

Se anuncio como ganadora a la representante del sector Ilustres Próceres, pero aun existía el desacuerdo y muchos hicieron reclamos en las instalaciones del parque ferial. Pero no contento con esto, algunos de los sectores se presentaron en la plaza Bolívar al día siguiente, manifestando pacíficamente para exigir la presencia de la junta de carnaval y el jurado.

Al cabo de un rato se presento parte de la junta de carnaval y representantes de la Alcaldía para luego realizar una reunión con los representantes de los sectores allí presentes, en las instalaciones de la Policía Municipal, donde se llego al acuerdo de anular la elección y de que no existe ninguna ganadora, además de esto se les entregará como premio de consolación a cada una de las candidatas un teléfono celular de última generación, y por último que se suspendían las demás actividades, incluyendo el último desfile de carrozas.

Desde esta pagina queremos agradecer a la Señora Cleotilde de Noriega y a Floristería Eligraicle por la donación del ramo que fue entregado a Miss Internet.

A pesar de todo quisimos mostrarles todo lo ocurrido esa noche con una galería de fotos, facilitadas por Jacinto González y Tony Negrete de Foto Video González, y si alguien desea obtener una de estas fotos pueden dirigirse al Centro Comercial Los Ilustres planta baja local A-10. Para ver la galería haz click en el siguiente enlace: Galería de la Elección anulada.







































No hay comentarios.: