Watch live streaming video from orituco at livestream.com

jueves, marzo 25, 2010

INAUGURADA LA ESCUELA DE FÚTBOL DE LA CASA CANARIA

(Altagracia de Orituco-Especial-Fotos: Román Padrón). Este domingo 21 de marzo fue inaugurada en Altagracia de Orituco la Escuela de Fútbol auspiciada por la Casa Canaria de esta ciudad. EL inicio de esta nueva institución deportiva fue con un programa festivo donde los asistentes disfrutaron de venta de comidas, música bailable encuentros futbolísticos entre muchos otros entretenimientos.


En el evento, además de los directivo del Club Isleño, directivos de la Escuela de Fútbol, niños y jóvenes atletas acompañados por sus padres y representantes; se contó con la grata presencia de Don Francisco Correa Jiménez, Presidente de FEDECANARIAS DE VENEZUELA, quien cumplió con una agenda de trabajo que contempló la entrega de valioso material deportivo a la Escuela de Fútbol, pendiente desde la participación del equipo gracitano en el campeonato de fútbol copa Gobierno de Canarias. También hizo entrega de los cheques ayuda del Gobierno de Canarias a los abuelitos isleños que no los pudieron hacer efectivo en su oportunidad, debido a la intervención del Banco Canarias.


Los directivos de la escuela de fútbol informaron que son 100 alumnos los que iniciaron sus clases deportivas el pasado día lunes 22, quienes recibieron sus respectivos uniformes el día de la inauguración. Entre los entrenadores se encuentran Manuel Quintana y la señora Berkis de Quintana.


En los sectores deportivos del Orituco hay mucha alegría por este invalorable aporte que está haciendo la Casa Canaria de Altagracia de Orituco por el desarrollo deportivo local, gracias al apoyo del Gobierno de Canarias presidido por Don Paulino Rivero.


La directiva de la Fundación está integrada por: Carlos Ortega Pérez (Presidente); Orlando Jesús Lorenzo Rodríguez (Secretario General); Miguel Eduardo Torres (Tesorero); José Gregorio Díaz (Vocal I); Pedro Javier Negrin (Vocal II); Consejo de Honor: Andrés Eloy Peña (Principal); Edyelena Morón de Hernández (Principal); Jesús Antonio Valedon Armas (Principal); fueron electos Delegado Principal y Suplente ante la Asamblea General de la Asociación de Fútbol del Estado Guárico los ciudadanos Pedro Javier Negrin y Miguel Torres Pérez.


Los directivos de la Escuela de Fútbol esta integrado por: Andrés Eloy Peña (Director Principal); Aida Coromoto Hernández de Bandrés (Directora de Finanzas); Román Antonio Padrón (Director de Prensa); Edyenela Morón de Hernández (Suplente); Yelitza Elena Carballo Sierra (Suplente) y Jesús Valedon (Suplente).


Don Francisco Correa Jiménez Presidente de FEDECANARIAS hizo entrega de material deportivo a la escuela de fútbol

Niños y jóvenes durante la inauguración

El presidente de FEDECANARIAS hizo entrega de reconocimiento a la Casa Canaria por su participación en el campeonato de fútbol que recibió el señor Carlos Ortega Presidente del Club

Ya se iniciaron las clases y entrenamientos

Los asistentes la pasaron muy bien en las actividades inaugurales

Acompañados por directivos de la casa canarias, Don Francisco Correa hizo entrega de la ayuda del Gobierno de Canarias

Padres e hijos participaron en los juegos

Ventas de comidas

Los niños y jóvenes ya inscritos en la escuela recibieron sus uniformes

1 comentario:

deportistas 100% apoyo dijo...

hola que bien que apoyen al deporte muy bueno los felicitos!!1 pero no solo es el futbol!!! en nuestro municipio hay muchos otros deportes que deberian de apoyar poco a poco claro!!! un ejemplo el voleibol con el prosefor carmelo siso en camoruco muy buenos jugadores tienen en su escuela pero no hay apoyo cn el!!! lo digo porque soy uno de sus atletas y tngo 5 años cn el la cual 4 medallas 1 oro 2 plata y 1 bronce y pienzo que deberiamos apoyar a los demas deporte!!! ya k nunca contamos cn transporte ni viatico ni uniforme y cuando salimos dejamos en municipio y el estado guarico bien el alto pero bien mal con nuestros uniformes comidas etc!!1 muchas gracias lo felicitos sigan asi deberian formar escuelas como para el voleibol, basquet etc!!! felicitaciones!! peor apoyemos otros deportes!!!