Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, diciembre 21, 2010

SE REALIZÓ PRIMER FESTIVAL ESTUDIANTIL SOBRE VALORES

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado martes, el auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo de Altagracia de Orituco, fue el escenario para la realización del primer festival estudiantil sobre valores, el primero de este renglón que se realiza en el país, en el cual participaron niñas, niños y adolescentes de las instituciones educativas pertenecientes al Municipio Escolar Nº 5 con sede en esta ciudad.


La coordinación de la importante actividad cultural estuvo a cargo de la coordinación de Protección y Desarrollo Estudiantil responsabilidad de la Licenciada Merlicé Mora. El presídium estuvo integrado por la Prof. Adriana Zarate, coordinadora de Recursos Humanos del Municipio Escolar Nº 5, Lic. Zully Chiliberty, representante del Consejo de Derechos del Niño, Prof. Merlicé Mora, coordinadora de Protección y Desarrollo Estudiantil del Municipio Escolar Nº 5, Prof. Coromoto de Castro, coordinadora del Programa Integral de Salud del Municipio Escolar Nº 5, Prof. Nurvelis Marrero, coordinadora de Escuelas Primarias del Municipio Escolar Nº 5, Prof. Emilsen Daza, coordinadora de Licencias del Municipio Escolar Nº 5 y Prof. Javier Pérez, coordinador de Medios y Sala Situacional del Municipio Escolar Nº 5.

Luego de la apertura del acto con las gloriosas notas del Himno Nacional, se dirigieron al público las profesoras Adriana Zarate, coordinadora de Recursos Humanos del Municipio Escolar, luego palabras de la señora Zully Chiliberty, presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños y Adolescentes y luego las palabras de la Prof. Merlicé Mora, coordinadora del importante evento educativo y cultural. Acto seguido los aplausos no se hicieron esperar para los niños de las diferentes escuela participantes, entre otras: E. B. B. Julio Ortiz, E. B. R. B. GC-01 Orocollal, E. B. GC-22 San Antonio de Tamanaco, E. B. N. Roblecito de Tamanaco, E. B. GC-11 La Morita, E. B. San Miguel, E. B. Caramacate, C. A. P. E. P. Monseñor Sixto Sosa, E. B. Rómulo Gallegos, E: B. El Vedero; Tucupido; Cañaveral y El Carito, E. B. GC-07 La Botonera, E. B. R. GC-08 Piloncito, E. E. U. El Valle de Macaira, E. B. B. R. GC-34 Libertad, E. B. GC-17 Los Negros, L. B. R. GC-34 Libertad, U. E: B. Jesús Bandres, L. B. R. GC-s/n Curipa y la E. B. El Zamoreño.

La señora Zully Chiliberty interviene en la apertura del acto

Los valores de la navidad fueron representados por niños de la escuela básica Julio Ortiz. Los niños participan junto a su maestra

La Prof. Adriana Zarate coordinadora de Recursos Humanos del Municipio Escolar Nº 5 interviene en la apertura

Presídium de la importante actividad

En el auditorio del José Ramón Camejo se realizó el acto

1 comentario:

carola dijo...

me parece una buena iniciativa,en este municipio jose tadeo monagas, donde estos niños tienen talento y son los protagonistas de este acto y el futuro de esta bella venezuela, felicito a todos los Docentes que participaron en este encuentro de valores y muy especial a la señora zully chilibertty presidenta del CONSEJO MUNICIPAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, quien ha sido una guia para todos los niños.
Que bonitos los angelitos en compañia de su maestra. dios los bendiga a todos...