Watch live streaming video from orituco at livestream.com

lunes, mayo 02, 2011

ESCUELA DEPORTIVA CASA CANARIA FUTBOL CLUB CUMPLIO UN AÑO DE ACTIVIDADES

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Un año de logros y metas alcanzadas en la formación de niños y jóvenes en la disciplina del balónpie, celebro la Casa Canaria Futbol Club de Altagracia de Orituco, con un encuentro festivo celebrado en días previos a la Semana Santa 2011 en los espacios del club isleño de la capital del municipio José Tadeo Monagas.

Este día, directivos del club futbolísticos, niños y jóvenes alumnos de la escuela de futbol, padres y representantes, compartieron un domingo familiar en el que degustaron deliciosos platos de la comida y dulcería canaria y venezolana, refrigerios, música, rifas y encuentros deportivos, actividades en la que se noto la alegría de los participantes. Con esta celebración se exalto un año marcado por el éxito deportivo con la participación de la escuela en 4 campeonatos municipales del futbol, en los cuales el club obtuvo los primeros lugares. También con la realización de una importante clínica impartida por el conocido comentarista deportivo de Venevision Pedro Febres, entre otras actividades.

En el marco de la actividad se hizo entrega de reconocimientos a patrocinantes de la escuela, así como a personalidades e instituciones que colaboraron por el éxito alcanzado durante este año de labores. Entre otros a: Instituto Municipal del Deporte, Taller Laboral San Miguel Arcángel, Inversiones el Viñedo, Automotores Celta, Centro Médico Orituco, Constructora Phimar, Agropecuaria San Lorenzo, Agropecuaria Coromoto, Centro Genético Tocoragua, Servicentro Altagracia, Aluminios Aluminios, Inversiones Hermanos Reyes, Comercial Jaimar, Cauchos Rolly, Repuestos La Palma y El Gran Príncipe entre otros.

Cabe destacar que el éxito que marcó estos primeros doce meses de trabajo en la escuela, se debe a la constancia mostrada por la directiva de la Casa Canaria, en su mayoría integrantes de la Casa Canaria Futbol Club integrada por: Carlos Ortega Pérez, como Presidente; José Díaz, Vicepresidente, Orlando Lorenzo (Secretario General); Miguel Torres (Tesorero); Pedro Negrín (Vocal); Suplentes: Iván Rodríguez, Manuel Pihno, Gregorio Aponte, Margrellys Yánez y Mayerlin Rodríguez; así como de los integrantes del comité de su escuela de Futbol, integrado por Andrés Eloy Peña (Director Principal); Aida Coromoto Hernández de Bandrés (Directora de Finanzas); Román Antonio Padrón (Director de Prensa); Edyenela Morón de Hernández (Suplente); Yelitza Elena Carballo Sierra (Suplente) y Jesús Valedon (Suplente).

directivos de la escuela entregaron reconocimientos a patrocinantes y colaboradores

se canto el cumpleaños feliz

Casa Canaria Futbol Club… una año de metas alcanzadas

el niño Carlos Ortega recibió reconocimiento en nombre del patrocinante Inversiones el Viñedo

la doctora Coromoto de Bandrés recibió reconocimiento en nombre del Centro Medico Orituco

integrantes del equipo del taller laboral San Miguel Arcángel recibieron reconocimiento por la participación en los juegos de este día

reconocimiento a Cauchos Rolly recibió el niño Andrés Negrin

No hay comentarios.: