Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, agosto 11, 2007

Bella Tradición - Humilde Plegaria

Esta agrupación tiene una vida artística de más de 25 años, pasando por separaciones y recesos, pero siempre demostrando que en Altagracia de Orituco hay talento, y talento no solo para la música llanera o para las guarañas y maricelas, o para el tambor, sino que además hay talento para cantar parrandas y aguinaldos.

¿Quién no recuerda los festivales de parrandas y aguinaldo que organizaba Radio Orituco?, ellos, en su participación en estos festivales, tienen en su haber alrededor de 4 premios obtenidos por su interpretación, por las excelentes voces de sus vocalistas y por sus composiciones.

En el siguiente play control le presentamos un tema escrito por Ismael, su director, dedicado a Madre Candelaria, y fue la razón para pensar en un reencuentro, y de grabar una producción discografía, así que estén atentos que pronto sabremos más de Bella Tradición.



1 comentario:

El Activista Cultural dijo...

Hola Felicitaciones por la Página:

les escribo desde Margarita para informarles que su paisano Levi Romero estará presentando su disco este sábado 25 de agosto en mi programa "El Sancocho" entre las 9:00 y 10:00 am, si auieren pueden comunicarse con el estudio al número 0295-2639982 o enviar mensajes al 04167965904