Watch live streaming video from orituco at livestream.com

martes, marzo 23, 2010

EN SAN JOSÉ DE GUARIBE PROPIOS Y VISITANTES DISFRUTARON POR TODO LO ALTO LAS XXVII FERIAS AGROPECUARIAS


(SAN JOSÉ DE GUARIBE – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- con la llegada bienhechora de un fuerte aguacero, fueron inauguradas el pasado jueves las XXVII ferias de San José de Guaribe, evento que se inicio a tempranas horas de la mañana de este día con el encendido del fuego patrio en la plaza bolívar de esta población, lo que sirvió de antesala al esperado desfile inaugural en el que participaron formaciones de premilitar de liceos y escuelas de los estados Aragua, Miranda y Guárico, así como también grupos culturales de este municipio guariqueño. Los actos fueron presididos por el Alcalde Roberto Brito, estando presentes el presidente del comité ferial Julio Cesar  Yánez y demás  directivos, el mayor (AV) Francisco Mendoza, jefe del Comité Permanente de Instrucción Premilitar del estado Guárico y otros oficiales de nuestra fuerza armada, el concejal Víctor Rondón , Presidente del Concejo Municipal y demás concejales, la Dra. Zulay Arenas, contralora municipal, Sta. Karla Torres, reina de las XXVII ferias; las reinas María Victoria Espinoza (coleo), Sta. Eylin Landaeta (Ganadería y Rodeo), Hanail Espinoza (Artesanía y Contrapunteo) y Oriana Itriago (Reina del Deporte).

Ya en horas de la tarde fue inaugurada la feria exposición ganadera en homenaje al Lic. Tino Ron, destacado no solo en la animación de estas reconocidas ferias, sino también en otras a nivel nacional e internacional. También la exposición artesanal fue inaugurada este día.

El viernes 19 día del santo patrono de San José, la ilustre cámara municipal presidida por el concejal Víctor Rondón, sesiono Solemnemente, ocupando el podio de oradores la Prof. Wuileima Itriago, docente destacada en la promoción cultural de esta hospitalaria población guariqueña.

La feria XXVII de San José de Guaribe, se realizo del 18 al 21 de marzo, días durante los cuales la exposición ganadera, la artesanía, exposición agrícola, la bandola  cordillerana, la música llanera, fiestas bailables con reconocidas orquestas, ventas de comidas típicas, toros coleados y otros eventos festivos, estuvieron a la disposición de propios y visitantes que lo disfrutaron por todo lo alto.


Alcalde Roberto Brito en las palabras inaugurales


Despeje de cinta inaugural en el Parque Ferial Negro Rojas


Sr. Julio Cesar Yanez, presidente del comité ferial y el Sr. Gabriel Naffar coordinador de la exposición ganadera


La soberana Karla Torres y las reinas Señorita Maria Victoria Espinoza (reina del coleo), Sta. Eylin Landaeta (Reina Ganadería y Rodeo), Hanail Espinoza (Reina Artesanía y Contrapunteo) y Oriana Itriago (Reina Deporte)


Productores de Guaribe y otros estados fueron expositores


Vistoso desfile inaugural. Todas las formaciones participantes recibieron el aplauso de los asistentes


El Santo Patrono San José en procesión durante desfile inaugural


Agroleon ofreció en su STARD la música cañonera como obsequio a Guaribe


Sr. Tino Ron, en su honor se realizo la feria exposición ganadera


Personalidades de San José de Guaribe se dieron cita a la inauguración


Los artesanos nuevamente presente

No hay comentarios.: