Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, marzo 20, 2010

GREMIOS ACOMPAÑARON SEPELIO DE COMERCIANTE ÁRABE ASESINADO

Ayer en Altagracia de Orituco se realizo el entierro del comerciante de origen Árabe Mohamad Malak, de 43 años de edad, a quien le quitaron la vida frente a su casa de residencia, cuando recibió dos disparos que le cegaron la vida, cuando intervino para defender a su hermano que estaba siendo objeto de un atraco.

Ayer, la Cámara de Comercio y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, presidida por el Dr. Rómulo Laya, invitó acompañar el féretro de Malak quien estaba afiliado e este gremio, en un recorrido por calles de la ciudad, en solidaridad con la familia del comerciante asesinado, de la colonia Árabe asentada en el Orituco, pero también como llamado de reflexión a todas las autoridades para que se ponga freno al hampa y evitar así tantas muertes de gente trabajadora.

Cabe destacar que las diferentes líneas de taxis también se sumaron al acompañamiento del entierro del comerciante y durante toda la mañana de ayer las luces de sus vehículos estuvieron encendidas en señal de protesta por la inseguridad que se ha adueñado del Orituco.


El féretro recorrió las principales calles de la ciudad. En la grafica momento cuando pasaba frente al negocio que el comerciante asesinado tenía en la calle Ilustres Próceres

Líneas de taxis se sumaron a lo que significó una protesta contra la inseguridad

No hay comentarios.: