Watch live streaming video from orituco at livestream.com

viernes, marzo 19, 2010

SE INICIAN LAS XXVII FERIAS AGROPECUARIAS Y ARTESANALES




La hospitalaria población de San José de Guaribe ya esta vestida con sus mejores galas para recibir a los miles de visitantes que compartirán a partir de mañana jueves con los guaribenses, la alegría de las XXVII ferias agropecuarias y artesanales en honor a su Santo Patrono San José.

La invitación al disfrute de un variado programa religioso y festivo, la están extendiendo el alcalde Roberto Brito y el comité ferial presidido por el Sr. Julio Cesar Yánez, directiva además integrada por el Sr. Roger León como vicepresidente; la Lic. Maricela Medina, tesorera; coordinador de ganadería0: Gabriel Nassar; coordinador de reinas, Magnulys sandez; coordinador del contrapunteo, Aníbal Hernández; protocolo: Prof. Libia Martínez; Publicidad, Romer Montañés y Yimi Catalán; coordinador acto religioso, Zulema de Requena; coordinador de seguridad, Ricardo Cardiel; Coordinador de deportes, Alexis Solórzano, Coordinador de artesanía Elio Solano y Coordinación de espectáculos: Lic. Meliza Naffar.

            Cabe destacar que a la invitación se unen la Soberana de las XXVII Ferias, Señorita Karla Torres, electa en Vistoso certamen celebrado la noche del pasado Sábado en los espacios del Hotel Los Caseríos, en el que resultaron también electas la señorita María Victoria            Espinoza (Reina del coleo), Sta. Eylin Landaeta (Reina Ganadería y Rodeo), Hanail Espinoza (reina Artesanía y Contrapunteo) y Oriana Itriago (Reina del Deporte).

Alcalde Roberto Brito, anfitrión en las XXVII ferias de San José de Guaribe

Sr. Julio Cesar Yanes, presidente de las ferias junto a la Sta. Eylin Landaeta tercera finalista

Hermoso espectáculo fue presentado en la elección de las reinas

Derroche de alegría y buen comportamiento marcó el evento de elección de las reinas en el hotel los caseríos

No hay comentarios.: