Watch live streaming video from orituco at livestream.com

miércoles, mayo 05, 2010

Con Sesión Solemne en Altagracia Municipalidad del Orituco celebró día del Trabajador

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado sábado 1º de mayo, Día Internacional del Trabajador, el Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagas, rindió merecido homenaje a hombres y mujeres que en su diario trabajar, aportan su fuerza laboral en pro del desarrollo integral del Orituco.

En este sentido, en horas de la mañana de ésta importante día, los concejales: José Medina, presidente de la cámara municipal, Lizbeth Aponte, Vicepresidenta  y los también ediles María Aída Manuitt, José Bravo, Dulce Meza, Lenín Manuitt y Úrsulo Castro, sesionaron de manera solemne para celebrar por todo lo alto el día del trabajador.

Para ésta ocasión fue designado orador de orden el señor José Ramón Bandres Hurtado, conocido popularmente por sus coterráneos como Josefino, gracitano de 89 años de edad.  Un ciudadano de virtudes puestas al servicio de la comunidad a través del trabajo social comunitario y el trabajo religioso desde la sociedad del Santo Cristo de Altagracia de Orituco.

Cabe destacar que 126 trabajadores de diversas instituciones, tanto públicas como privadas, fueron condecoradas con el “Botón al Mérito”, instituido por el Concejo Municipal para reconocer la meritoria trayectoria de los ciudadanos de este municipio guariqueño.

Seguidamente se le hizo Entrega de reconocimientos a los Trabajadores Prof. EDGAR CANACHE (SECRETARIO I) Y LUZ RIBAS (SECRETARIA III), adscritos a la oficina de Secretaria Municipal, esto por haber sido designados en Sesión Ordinaria N° 09 de fecha 28 del mes de abril del año 2.010 y por aprobación de Cámara, según lo establecido en el Acuerdo de Cámara N° 02/2010 y Publicado en Gaceta Municipal N° 32-2010 designados como EMPLEADOS DEL MES, por su Abnegado y Fructífero Trabajo.
Para otorgar el reconocimiento integraron, además de los señores concejales, la prefecta Señora Yasmeli Peña, el Licenciado Omar Hernández, jefe del Municipio Escolar Nº 5, la Prof. Noris Berroteran, Coordinara de la escuelas estatales y representantes del Sindicato SIRFOEG.

En el presidium los señores concejales José Medina, Lizbeth Aponte,  María Aída Manuitt, José Bravo, Dulce Meza, Lenín Manuitt y Úrsulo Castro. Secretario de Cámara Efraín Mejía y representantes de diversa instituciones

El señor José Ramón Bandres, Orador de Orden

El presidente del ayuntamiento Concejal José Medina y Concejala María Aída Manuitt, hicieron entrega de placa de reconocimiento al Orador de Orden

Personalidades de diversas instituciones se hicieron presentes

Diversas Instituciones ofrendaron al Padre de la Patria

Entre otros, la funcionaria de la prefectura del Municipio Yannajari Peña, recibió Botón al Mérito

No hay comentarios.: