Watch live streaming video from orituco at livestream.com

sábado, mayo 22, 2010

Marcha por los Valores Humanos y Ciudadanos

Altagracia de Orituco - Especial – Fotos: Román Padrón.- Con los auspicios del Municipio Escolar Nº 05 y el Consejo Moral Republicano, se cumplió el pasado miércoles en la ciudad de Altagracia de Orituco la marcha por los valores, importante actividad en la que participaron los distintos institutos educativos públicos y privados de la capital del Municipio José Tadeo Monagas.

Niños y jóvenes estudiantes estuvieron acompañados durante el recorrido de la marcha por las autoridades educativas, entre otro por el profesor Omar Hernández, jefe de Municipio Escolar Nº 05, la profesora Merlicé Mora, Coordinadora de Protección y Desarrollo Estudiantil, representantes del Consejo Moral Republicano y docentes de las escuelas participantes.

Los estudiantes luego de recorrer las principales calles de la ciudad, culminaron en la Escuela Básica “José Ramón Camejo”, en cuyo auditorio se cumplieron otras actividades del programa.

La profesora Mora dijo en declaraciones al Diario La Prensa y Orituco.com que los docentes y estudiantes ratificaron este día el esfuerzo que diariamente se hace en las escuelas por rescatar los valores para la formación de ciudadanos útiles a la patria de Bolívar.
Desde la adyacencias del Camejo se inició la marcha por los valores

La marcha fue encabezada por autoridades del Municipio Escolar Nº 05, del Consejo Moral Republicano y Consejo Municipal de Derechos

Los niños marcharon por el rescate de los valores

No hay comentarios.: